'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Señor Lobo

Es curioso porque, a pesar de compartir muchas imágenes, el trailer en español es bastante diferente al inglés.

También me resulta curioso que el trailer español diga que Ridley Scott es el director de Blade Runner y Gladiator pero que no mencione a Alien  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 18 de Marzo de 2012, 08:58:40 PM
Es curioso porque, a pesar de compartir muchas imágenes, el trailer en español es bastante diferente al inglés.

También me resulta curioso que el trailer español diga que Ridley Scott es el director de Blade Runner y Gladiator pero que no mencione a Alien  :mirada

Bastante, la verdad.  :D.
  •  

Lektro

A todo esto... entonces el trailer cuenta mucho o que?? Mi hermano lo vió y cuando se lo pregunté no sabía que contestarme xD
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 18 de Marzo de 2012, 10:48:09 PM
A todo esto... entonces el trailer cuenta mucho o que?? Mi hermano lo vió y cuando se lo pregunté no sabía que contestarme xD

A mí que me registren... sólo he visto el principio de ambos, y apenas me he dado cuenta de que eran distintos, he apartado la vista. No lo mires, resiste la tentación, no te bajes el screener, no leas ninguna crítica ni comentario, esperate hasta agosto, meteté en un zulo...  :alegre
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2012, 11:17:34 PM
Cita de: Lektro en 18 de Marzo de 2012, 10:48:09 PM
A todo esto... entonces el trailer cuenta mucho o que?? Mi hermano lo vió y cuando se lo pregunté no sabía que contestarme xD

A mí que me registren... sólo he visto el principio de ambos, y apenas me he dado cuenta de que eran distintos, he apartado la vista. No lo mires, resiste la tentación, no te bajes el screener, no leas ninguna crítica ni comentario, esperate hasta agosto, meteté en un zulo...  :alegre
Mirarme un screener?? eso si que sería un suicidio xD Y en eso estoy, en resistir la tentación jaja

Como cuando vaya a ver pelis al cine pongan el trailer, me da que a alguien le van a entrar unas repentinas ganas de ir un momento al servicio
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 18 de Marzo de 2012, 11:58:35 PM
Como cuando vaya a ver pelis al cine pongan el trailer, me da que a alguien le van a entrar unas repentinas ganas de ir un momento al servicio

Sulli creo que lo hacia con el de Millennium, si no recuerdo mal. Yo prefiero cerrar los ojos o ponerme a hablar compulsivamente con la persona que tenga al lado... la conozca o no.  :risa

Y si, lo del screener suele ser un drama... con películas como estas alcanza categoría de tragedia.  :poss
  •  

Tuco

#232
Y seguimos rizando el rizo!!!

Queréis parar de colgar trailers cada vez mejores!!!

DIOOOOOOOS!!!!!! PELICULONARRAOOOO!!!

Por cierto, sobre lo de que el trailer español no se mencione a Alien puede ser por que intentan ocultar su parentesco.
  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 19 de Marzo de 2012, 02:03:43 AM
Por cierto, sobre lo de que el trailer español no se mencione a Alien puede ser por que intentan ocultar su parentesco.

Podría ser, para que no de la sensación de ser "una secuela más". Pero creo que en este caso sería más positivo que negativo el mencionarlo, casi un aliciente dado el buen recuerdo del primer filme. Al fin y al cabo es algo por todos sabido y a lo que todo el mundo hace referencia para presentar la película.
  •  

Señor Lobo

P
Cita de: Lektro en 18 de Marzo de 2012, 10:48:09 PM
A todo esto... entonces el trailer cuenta mucho o que?? Mi hermano lo vió y cuando se lo pregunté no sabía que contestarme xD

En mi modesta opinión, cuenta demasiado.

Y bueno, aunque no se menciona en nada a Alien sí que hay alguna referencia en el trailer...
Spoiler



[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 19 de Marzo de 2012, 02:34:57 AM
Cita de: Lektro en 18 de Marzo de 2012, 10:48:09 PM
A todo esto... entonces el trailer cuenta mucho o que?? Mi hermano lo vió y cuando se lo pregunté no sabía que contestarme xD

En mi modesta opinión, cuenta demasiado.

Y bueno, aunque no se menciona en nada a Alien sí que hay alguna referencia en el trailer...

Gracias. Las dudas sobre si verle o no verle se me han quitado de un plumazo. Las ganazas me vienen de serie, no necesito ratificarlas. Sobre la referencia a Alien iba a decir algo... pero veo que quien lo mencionó fuíste tu mismo, así que no digo nada.  :alegre
  •  

Constantine

 
  •  

Sullivan

El tráiler tiene muy buena pinta, y eso que amí Alien me resulta indiferente....
  •  

Banacafalata

No creo que sirva de mucho, pero hace unos minutos se ha empezado a mover esto por twitter, es una petición para que adelanten el estreno de Prometheus en España

http://actuable.es/peticiones/queremos-el-estreno-la-pelicula-prometheus-se
  •  

Tuco

Acabo de firmar de cabeza.

Si conseguimos que la adelante dos meses habra sido un pequeño paso para el cine global ''sin cachondeo'' pero un gran paso para la humanidad.
  •