'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

No pienso ni ver el vídeo ni leer la noticia :inocente, aunque ya me empiezo a imaginar cosillas...
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 29 de Febrero de 2012, 08:11:45 PM
No pienso ni ver el vídeo ni leer la noticia :inocente, aunque ya me empiezo a imaginar cosillas...

No creo que revele nada realmente importante... pero si es cierto que cuanto menos se sepa (casi) siempre es mejor. Aunque te será complicado no enterarte de aquí al mes de agosto, como quien dice cuando lo he visto me ha resultado imposible no verlo en apenas un segundo. Por eso ya de perdidos al río, lo hemos colgado cuando en un principio no pensábamos.  :poss
  •  

Tuco

Espero que cuelguen el vídeo subtitulado al español pronto. Es posible?
  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 29 de Febrero de 2012, 10:14:07 PM
Espero que cuelguen el vídeo subtitulado al español pronto. Es posible?

Todo es posible... vuelve a entrar en la noticia, y ya lo podrás leer. Cortesia de Cinescondite.  :guiñar
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

No voy a leer ninguna novedad más de ésta peli hasta que lo vea en el cine.  :nomiro
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  


Constantine

 
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 10:46:43 PM
Bah...tampoco se ve gran cosa tu  :guiñar

En el tráiler me temo que sí que se verá... estoy con Myers, y me uno a la causa del no mirar. :nomiro
  •  

Wanchope

  •