'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HeyJude

Yo sigo esperando a Ripley  :'( :'( :'( :'(
Por lo menos tenemos a Theron  :amor :amor

¡Con ganas de ver ya el trailer por lo menos!
365 Film Challenge
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  


papauva

#110
Se confirma definitivamente que será precuela:


Editado por SPAM


Espero que antes de final de año, salga el trailer!!!


Saludos!



  •  

jescri

Te agradezco la información papauva, aunque hace tiempo que se sabía que era una precuela. Desde 2009 más o menos

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/alien-5-3980.html
  •  

jescri

  •  

Kaplan

Muy buena pinta, si la rueda el maestro Scott, ultimamente no se hacen peliculas de ciencia ficcion curiosas, aunque Alien es mas de terror creo yo, la unica pega que le encuentro es que no hay actores de renombre, pero bueno
  •  

papauva

#114
 :pregunta
Vaya , siento lo del spam!

y sí,
ya hace tiempo que se sabía (o se presumía) que se trataba de una precuela, aunque también se decía que iba a estar enfocada dentro de un universo diferente...
Sólo quería aportar la noticia de la confirmación de uno de los actores
No obstante, vuelvo a disculparme por el spam

En cuanto a que en el reparto no hay actores de renombre... sólo cuando supe que Fassbender estaba dentro del reparto, aumentaron considerablemente mis expectativas hacia esta película.

Edito:

¿¿ sabeis si se ha confirmado que vaya a constar de 2 partes, como se había rumoeado a principios de año ???

Gracias

Saludos
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

Me gusta el tema Alien, esta pinta mejor que las ultimas asi que no me la perderé
 
  •  

BLASEITOR

Os habéis fijado en el logotipo que lleva en el lateral LOGAN MARSHAL  que es el casco de gladiator también dirigida por el Tito Scott
  •