Friends (NBC)

Iniciado por Audrey Monroe, 03 de Julio de 2008, 11:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Audrey Monroe

Spoiler
Parece ser que podría confirmarse en breve (si no se ha confirmado ya) la versión cinematográfica de Friends. Ya se habló hace mucho del proyecto, pero sal parecer, Aniston se negaba para evitar el encasillamiento y poder hacer cine a lo grande.. Pero se ve que no ha podido ser, ja, ja, y se juntarán todos otra vez. Parece la noticia del día, la he visto en varios sitios, pero no sé qué pensar...

Será algo así como 20 años después? O una simple sesión de gags sin una trama con suficiente peso? O será genial?? (ojalá   )

Qué os parece a vosotros?
[close]

- Otra serie, esta vez 'Friends', será llevada a la gran pantalla

- La Warner Bros desmiente el proyecto

- Ahora 'Gunther' dice que sí, que el proyecto "está vivo" ¿para el 2011?

- Oh... Dios... mío... FRIENDS se muda a HBO España
  •  

Hobbit

Uyy, pues eso me interesa a mi, que soy un gran fan de la serie. La verdad, no sé si podrán mantener el espiritu de la serie (que eran capitulos de 20 minutos) en una película (1h y media mínimo). Miedo me da, pero podria ser genial.
  •  

~ΣDU~

•  

Drakanportu

fantastica noticia, porfin volvere a ver a este grupo y en pantalla grande  :tititi  :palomitas, es que hasta lloro de la emocion  :despedida, a ver si sale alguna otra noticia
  •  

ojosverdes

Me gustaba la serie  :si, pero visto lo visto en otros casos las películas que hacen sobre series al final acaban siendo sólo como un capítulo más largo . Bueno... estaremos atentos a ver que sale.
:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

Qué buena era esta serie por dios!!! :obacion

Me alegro un montón!!
  •  

Chusterman

La verdad es que la serie era buenisima. La idea de una pelicula me gusta porque sera volver a ver a toda la pande del Central Perk juntos. :guay
  •  

Hobbit

Me autocito del tema creado por Audrey Monroe:

Cita de: Hobbit en 04 de Julio de 2008, 12:03:17 AM
Uyy, pues eso me interesa a mi, que soy un gran fan de la serie. La verdad, no sé si podrán mantener el espiritu de la serie (que eran capitulos de 20 minutos) en una película (1h y media mínimo). Miedo me da, pero podria ser genial.
  •  

jescri

A mí la verdad es que me da igual que la lleven al cine o que no    :alegre

Eso si, Edu de 10   :obacion
  •  

Schillinger

Cita de: jescri en 04 de Julio de 2008, 12:18:12 PM
A mí la verdad es que me da igual que la lleven al cine o que no    :alegre

Eso si, Edu de 10   :obacion

Ya somos dos :D.
  •  

Constantine

•  

HiroOgs

•  

Wanchope

En declaraciones a 'The News of the World', el actor James Michael Tyler (quién daba vida a Gunther) ha revelado que "Friends: la Película' está definitivamente en marcha. Sigo en contacto con gran parte de los actores y están entusiasmados. Yo también me he apuntado. Disfruté mucho del tiempo que pasé grabando la serie y tengo muchas ganas de volver a ver al viejo equipo. Sólo espero que seamos capaces de hacerle justicia a la serie en la película."

El medio se aventura a confirmar el proyecto de cara al 2011, nada descabellado habida cuenta de que a excepción de Jennifer Aniston todos necesitarían de un "pequeño "empujoncito en sus carreras. Aun así, hasta que no haya confirmación oficial yo mejor como si nada... y si la hay, pues la verdad, mucho interés tampoco me despierta el proyecto, la verdad. Ummmm, ni siquiera recuerdo haber visto la décima temporada...  :-[
  •  

elbombardero

La serie estaba bien (de hecho en algunos momentos fue brillante) pero o ponen un guión muy jugosos o va a ser un capítulo más largo pero poco más.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •