'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 04 de Agosto de 2011, 12:47:57 PM
Warner ha confirmado que 'The Dark Knight Rises' pasará a conocerse en España cómo 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Me acabo de dar cuenta ahora (golazo de Señor). Venía a decir que no me gusta nada...

•  

Josemi19

Cada vez coge más peso la idea de que Joseph Gordon-Levitt será en realidad Robin en 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace':

CitarJoseph Gordon-Levitt as Robin in 'The Dark Knight Rises'? He won't deny it...

¿Joseph Gordon-Levitt como Robin en 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'? Él no lo niega...
  •  

Pesima Persona

Un tweet de Frederick Roche, el mismo tipo que nos hizo saber sobre el batwing antes que nadie:

"La secuencia final es taan secreta que solo cinco (incluyendo a Nolan) la conocen, y estará realizada completamente con VFX".

Al parecer el final sera tan espectacular que incluso prescindiran de actores para que no se filtre absolutamente nada sobre ella  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

•  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

Cita de: Peter Punk en 21 de Septiembre de 2011, 08:27:52 PM
Cita de: Josemi19 en 21 de Septiembre de 2011, 08:24:07 PM
¿Qué es VFX?

Son efectos visuales que van mucho mas alla de las imagenes creadas por computador  :adios

Sigo igual que antes... Si me pusieras algún ejemplo te lo agradecería mucho.
  •  

Pesima Persona

Cita de: Josemi19 en 21 de Septiembre de 2011, 08:30:01 PM
¿Qué es VFX?

Son efectos visuales que van mucho mas alla de las imagenes creadas por computador  :adios

Pues como Jurassic Park, usaron efectos visuales no limitados a el uso del CGI, creo que a eso es a lo que se refiere  :adios
  •  

Josemi19

Cita de: Peter Punk en 21 de Septiembre de 2011, 08:33:08 PM
Cita de: Josemi19 en 21 de Septiembre de 2011, 08:30:01 PM
¿Qué es VFX?

Pues como Jurassic Park, usaron efectos visuales no limitados a el uso del CGI, creo que a eso es a lo que se refiere  :adios

¿Algo parecido a lo que hicieron con Jeff Bridges en Tron: Legacy?
  •  

Adrian Vereda

Humanos.
  •  

palilo99

en la pagina de wikipedia en ingles referida a este actor aparece entre su filmografia la tercera pelicula de batman.. asi ke creo es seguro qe vuelve
  •  

Wanchope

Cita de: palilo99 en 02 de Octubre de 2011, 04:18:27 AM
en la pagina de wikipedia en ingles referida a este actor aparece entre su filmografia la tercera pelicula de batman.. asi ke creo es seguro qe vuelve

Respecto a este tipo de cuestiones de lo que ponga en la wikipedia más vale no fiarse...  :bueno
  •  

Josemi19

Pero me ha parecido leer noticias en el que parece que se le dará un mayor peso que el que tuvo en 'El Caballero Oscuro'.
  •