'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Yo hasta que no lo confirme Nolan o la Warner no me creo nada. :sonreir


  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

Pues Hoffman no sabe nada:

''Nadie ha hablado conmigo sobre nada de esto dijo Hoffman. Está ocurriendo lo mismo que cinco años atrás. Nos es más que un rumor que ha regresado, pero sigue siendo un rumor (Ríe) Es la prensa. Es divertido.''
  •  


HiroOgs

Pues asi de primeras no me gustaria esta incorporación la verdad, no me gusta nada
  •  

Schillinger

  •  

Logan



  •  

elbombardero

Tranquilos, que aun queda mucho por cortar hasta que se llegue a algo definitivo, todo son rumores  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Angelina...y reventar la taquilla será una expresión que quedará obsoleta..
  •  


Chusterman

Hace bien Nolan, la verdad es que para que la historia supere a el caballero oscuro lo van a tener dificil los guionistas. Pero bueno, esperemos que le den bien al coco y convenzan a Nolan, Bale y al resto de actores.
  •  

elbombardero

Lo lógico, si la historia no es buena, mejir no involucrarse y echar a perder la reputación conseguido con la segunda parte  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

The Bourne Ultimátum, ahí tiene un ejemplo.

Y sí, de acuerdo con él. Para qué seguir si la historia es mala.

No me cabe la duda de que se esforzarán al máximo por tener una gran historia.
  •  

Constantine

Ahí va otra, El señor de los anillos el retorno del rey. Así me gusta, que los directores hagan publicas sus exigencias para hacerse cargo de las peliculas, sábias palabras Nolan :D.
 
  •