'300: El origen de un imperio' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 30 de Junio de 2008, 01:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Pues a mi si me gustó la primera, algo 'nuevo' y muy visual :alegre
 
  •  

Constantine

#76
Con la puesta en marcha de la web oficial de la pelicula, cinco nuevos posters de los personajes principales










 
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

#78
Se retrasa su estreno en Estados Unidos SIETE MESES, del 2 de agosto de 2013 al 7 de marzo de 2014 (fecha que ha dejado vacante 'All You Need Is Kill').
  •  

kittynegri

#79
Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2013, 05:50:37 AM
Se retrasa su estreno en Estados Unidos SIETE MESES, del 2 de agosto de 2013 al 7 de marzo de 2014 (fecha que ha dejado vacante 'All You Need Is Kill').
:abajo

Acabo de ver el post!

Aunque para ser sincera me gustó tantísimo la original, que temo que esta sea una decepción por no estar a la altura de la anterior.

Por cierto, buen fichaje el de Eva Green, una actriz que resulta interesante para este tipo de papeles.

Mad Joker

Noooooooooooooooooooooo :quemado .¿Por qué me hacen esto :deses? Vale, es verdad que tienen casi imposible mejorar la primera, pero tenía muchas ganas de verla, en parte por Eva Green. Lo que me extrañaba es que a estas alturas no hubiesen sacado ningún trailer.
El lado positivo, una menos que ver en verano, así igual no me quedo tan pobre.

Banacafalata

Se veía venir, a menos de 3 meses del estreno y ni un tráiler? Era un suicidio
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 10 de Mayo de 2013, 09:55:59 AM
Noooooooooooooooooooooo :quemado .¿Por qué me hacen esto (...)
El lado positivo, una menos que ver en verano, así igual no me quedo tan pobre.

Tú mismo te estás respondiendo, una menos en verano... en USA se estrenaba una semana después de 'Lobezno inmortal' y una semana antes de 'Elysium' & 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'; y eso sin mencionar que su lanzamiento coincidía con el de '2 guns'. No es una secuela potente, al menos no se percibe como tal, de ahí que muy posiblemente y en vista de su posible debilidad la hayan movido a una fecha más propicia para ella.  :si
  •  

Mad Joker


Clay

En España también se estrenará el 7 de marzo de 2014. Vía Info Cine.
  •  

fenometrix

#85
Otro póster de 300: el origen de un imperio




No soy mucho de 300, pero este póster me mola.
  •  

Clay

La verdad es que el cartel es realmente bueno.
  •  

Mad Joker


jescri

A mí la verdad que sin Butler no me pone este proyecto, aunque le daré una oportunidad   :sonreir
  •  

fenometrix

  •