'300: El origen de un imperio' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 30 de Junio de 2008, 01:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cambio de título. En lugar de '300: The Battle of Artemisia' la película pasa a llamarse, '300: Rise of an Empire'.
  •  

Sullivan

  •  

paradoja

igualmente no entiendo de que se puede tratar esta secuela
  •  

Wanchope

Cita de: paradoja en 02 de Marzo de 2013, 08:08:55 PM
igualmente no entiendo de que se puede tratar esta secuela

En realidad es una precuela, básicamente cuenta la historia anterior a '300' de cómo Jerjes llegó a ser el "dios-rey" Jerjes. Lo que ya no sé es si llegarán a tiempo para estrenarla este verano como está previsto después de que Rhythm & Hues, la compañía ganadora del Oscar (por 'La vida de Pi') que estaba trabajando en su post-producción, se declarase en bancarrota. No sé si han conseguido o no solucionar sus problemas, para quien no le suene eran los que estaban manifestándose a las afueras de los Oscar la semana pasada.

Otra secuela que se veía afectada era la de Percy Jackson, por cierto.
  •  

Wanchope

'300: El origen de un imperio' será su título español.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Algo me dice que va a ser mucho peor que la original... esperando el tráiler
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

pues dependiendo de como sea el trailer la veré o no, por que la primera, me decepcionó bastante...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 17 de Abril de 2013, 12:03:10 PM
pues dependiendo de como sea el trailer la veré o no, por que la primera, me decepcionó bastante...

A mí sí me gustó. Recuerdo que por entonces era una de las películas más esperadas porque visualmente lo que íbamos viendo en los tráilers era realmente espectacular, aunque la secuela por el momento no me llama demasiado.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2013, 12:07:18 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Abril de 2013, 12:03:10 PM
pues dependiendo de como sea el trailer la veré o no, por que la primera, me decepcionó bastante...

A mí sí me gustó. Recuerdo que por entonces era una de las películas más esperadas porque visualmente lo que íbamos viendo en los tráilers era realmente espectacular, aunque la secuela por el momento no me llama demasiado.

Pues para que veas qué poco me gustó, sólo te digo que igual hasta prefiero la parodia Casi 300... (aunque muchos se me vayan a echar a la cabeza...) Me pareció demasiado surrealista y las imágenes estaban bien, si no fuese por que pillaron el descuento en aceite corporal...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 17 de Abril de 2013, 12:23:37 PM
Pues para que veas qué poco me gustó, sólo te digo que igual hasta prefiero la parodia Casi 300... (aunque muchos se me vayan a echar a la cabeza...)

A la cabeza no... pero al cuello sí.  :mirada
  •