'300: El origen de un imperio' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 30 de Junio de 2008, 01:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Jason

Si fuera Snyder haría algo alejado del cómic, no vaya a ser que se/le encasille/n. Talento tiene.
  •  

Taiwan

Hombre pero dudo mucho que a Miller le gustase que hiciese algo alejado de SU comic...
  •  

El Nota

  •  

Erendil

Tengo mucha curiosidad, sobre que haran. ¿historia inventada tal vez? ¿Algo parecido pero con samurays? ¿Alguna batalla posterior contra los persas? La intriga me mata :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Cita de: Taiwan en 24 de Julio de 2009, 10:19:29 PM
Hombre pero dudo mucho que a Miller le gustase que hiciese algo alejado de SU comic...

No, me refería a que hiciese otros proyectos  :sonreir
  •  

Taiwan

Eso si, aunque creo que le diesen el proyecto que le diesen lo haria suyo, en el sentido de que lo rodaria con su estilo.
Esperemos que siga evolucionando y no se encasille, como bien dices, en un solo tipo de escenas y planos, como creo que desgraciadamente le ha pasado a Bay (cualquiera que haya visto "La Venganza de los Caidos" sabe que me refiero a los miles de 360  :disimu).
Algo a lo que recurre mucho Snyder, creo yo, es a los cambios de velocidad en una misma escena, que pueden quedar de puta madre si son pocos y bien escogidos, o pueden acabar cansando...
  •  


elbombardero

La batalla de Maratón es uno de los mejores momentos de la historia de Grecia y podría quedar increible en pantalla.

Eso sí, como Miller no tiene abuela y se cree Dios, seguro que quiere meter mano en la peli y para eso ya están los cineastas que su mejor ejemplo es Spirit y que quereis que os diga  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Logan



  •  

elbombardero

La novela gráfica por supuesto la pillaré, eso sí , espero que Miller se tome este Xerxes tan en serio como lo hizo en su momento con 300, es decir, aquella no la hizo sabiendo que iba a ser hecha cine y le salió muy bien. Lo que haga con esta pensando ya en el cine puede ser harina de otro costal  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Wanchope

  •  

Sullivan

  •