***Estrenos Cartelera España 27/06/2008***

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2008, 04:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Paso de ti
5 (45.5%)
Rivales
0 (0%)
Los Cronocrímenes
6 (54.5%)

Total de votos: 11

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 27/06/2008***




Paso de ti






Rivales






Los Cronocrímenes






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2008
  •  

~ΣDU~

Te he faltao en la encuesta poner la opción "Ninguna"  :poss :poss :poss

Veré las tres, pero por ahora no me llama ninguna en especial

Hiro! :obacion


  •  

reporter

  •  

jepramania

Como ya he dicho en "la Crítica" ire a ver "Los Cronocrímenes"
  •  

.:: MaTriKs ::.

Coincido con ~ΣDU~, deberías haber puesto la opción Ninguna, yo al menos ésta semana no veré nignuna, entre otras cosas porque ninguna me llama la atención.. Mejor a la playa a disfrutar del sol y las niñas en bikini  :inocente

Salu2

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Los Cronocrímenes !

Cine de altura por cuatro perras, espanola y con Bárbara Goenaga :amor :amor

Me llevo 2 oiga!!
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Recordad también que este fin de semana se estrena 'Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas'

No la he visto, pero supongo que a los que hayamos visto 'Viven!' (1992), este documental nos tiene que dejar con la piel de gallina.


(Pinchar en la imagen para leer la sinopsis)

:adios


  •  

Audrey Monroe

Aún no vi ninguna de las tres, pero creo que la primera en caer será los cronocrímenes. Las comedias españolas me repelen un poquito, aunque depende del momento, a lo mejor veo Paso de Ti.... Quienes la habéis visto ya, ¿qué tal?
  •  

elbombardero

Cita de: Audrey Monroe en 01 de Julio de 2008, 04:59:24 PM
Aún no vi ninguna de las tres, pero creo que la primera en caer será los cronocrímenes. Las comedias españolas me repelen un poquito, aunque depende del momento, a lo mejor veo Paso de Ti.... Quienes la habéis visto ya, ¿qué tal?
Los cronocrímenes es algo más que una comedia, no es de risa fácil y simplona.  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Audrey Monroe

Cita de: elbombardero en 01 de Julio de 2008, 05:41:22 PM
Cita de: Audrey Monroe en 01 de Julio de 2008, 04:59:24 PM
Aún no vi ninguna de las tres, pero creo que la primera en caer será los cronocrímenes. Las comedias españolas me repelen un poquito, aunque depende del momento, a lo mejor veo Paso de Ti.... Quienes la habéis visto ya, ¿qué tal?
Los cronocrímenes es algo más que una comedia, no es de risa fácil y simplona.  :no

Gracias por la opinión, pero no me refería a que Cronocrimenes sea una comedia (de hecho es un thriller, no?). Lo que yo quería decir es que si no me apetece pensar, veré la comedia americana  :sonreir :sonreir :sonreir
  •  

elbombardero

Cita de: Audrey Monroe en 01 de Julio de 2008, 05:49:37 PM
Cita de: elbombardero en 01 de Julio de 2008, 05:41:22 PM
Cita de: Audrey Monroe en 01 de Julio de 2008, 04:59:24 PM
Aún no vi ninguna de las tres, pero creo que la primera en caer será los cronocrímenes. Las comedias españolas me repelen un poquito, aunque depende del momento, a lo mejor veo Paso de Ti.... Quienes la habéis visto ya, ¿qué tal?
Los cronocrímenes es algo más que una comedia, no es de risa fácil y simplona.  :no

Gracias por la opinión, pero no me refería a que Cronocrimenes sea una comedia (de hecho es un thriller, no?). Lo que yo quería decir es que si no me apetece pensar, veré la comedia americana  :sonreir :sonreir :sonreir

Si buscas en críticas verás la de Cronocrímenes y la de Paso de Ti. Alli leeras las opiniones todos los que ya la han visto y han tenido a bien compartirlo  :guiñar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •