CINE CLUB VOL.16: HISTORIAS DE FILADELFIA

Iniciado por athelas, 06 de Junio de 2008, 10:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#15
Huy... ¡pero qué notazas!  :flipando :flipando :pregunta

Bueno, yo la acabo de ver y ¡coño, ya entiendo un poco mejor el avatar de Mai! :guiñar xDDD

Lo mejor:

- La interpretación y poder ver juntos a tres pesos pesados: Cary Grant, Katharine Hepburn y el gran James Stewart (aunque su voz doblada no me mole nada) :obacion :obacion
- La conversación en la biblioteca, el paseo por la calle y la del vestuario que mantienen Hepburn y Stewart. Bueno, indudablemente tambien la que tienen en la noche de fiesta
- El final.... un tanto alocado y nada previsible :sonreir

Lo peor:

- La actitud de los personajes. Cuidao spoiler Por ejemplo al final: Stewart le pide la mano a ella y ella le dice que no, y ésta vuelve con Grant pero a Stewart le importa poco o nada... ¡encima de padrino! En fin... lo que sea para que la "diosa" fuese feliz  :bueno.

Pero no sé, no se me hacian creibles muchas situaciones.
- Eché de menos un poco de banda sonora.... y justo para una cancion buena que suena (cuando se besan en esa noche loca) van y la quitan justo en el momentazo ( :beso)
- Algunos momentos en los que dices: "¿cuánto queda para que acabe esto?" :dormir


Bueno, tampoco me quiero meter mucho con ella que ha tenido sus puntos de humor (menos de los que yo me pensaba...), ves juntos a éstos 3 cracks del séptimo arte y es que comparándola con la última peli "normal" que he visto ('2001: Odisea en el espacio') ésta me ha parecido un peliculón xDDD :sonreir

Lo siento athelas  :vergüenza, un 6.0/10

:adios

PD: A ver si los demás se animan a verla y que gracias de nuevo varde :guiñar


  •  

Logan

Bueno pues la veré  el miercoles o el jueves esque estoy de examenes :ko Pero el miercoles o el jueves cae y ya pongo mi opinión


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2008, 08:33:42 PM
Bueno, tampoco me quiero meter mucho con ella que ha tenido sus puntos de humor (menos de los que yo me pensaba...), ves juntos a éstos 3 cracks del séptimo arte y es que comparándola con la última peli "normal" que he visto ('2001: Odisea en el espacio') ésta me ha parecido un peliculón xDDD :sonreir

Lo siento athelas  :vergüenza, un 6.0/10

Yo lo siento por ti, aunque no me sorprende. Voy a dejar de ser tan políticamente correcto un día de estos  :deses
Te has ganado un negativo por lo menos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 17 de Junio de 2008, 11:32:31 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2008, 08:33:42 PM
Bueno, tampoco me quiero meter mucho con ella que ha tenido sus puntos de humor (menos de los que yo me pensaba...), ves juntos a éstos 3 cracks del séptimo arte y es que comparándola con la última peli "normal" que he visto ('2001: Odisea en el espacio') ésta me ha parecido un peliculón xDDD :sonreir

Lo siento athelas  :vergüenza, un 6.0/10

Yo lo siento por ti, aunque no me sorprende. Voy a dejar de ser tan políticamente correcto un día de estos  :deses
Te has ganado un negativo por lo menos.

Es lo que tiene el cine, controversia, por eso lo hace grande -entre otras cosas-. ¿Qué quieres que yo le haga?  :pregunta xD


  •  

Dalai

Nada, nada, no quiero que hagas nada :burla
Administrar bien tus Puff  :poss
  •  

Guevara

Cita de: athelas en 11 de Junio de 2008, 11:38:22 AM
Cita de: Guevara en 11 de Junio de 2008, 09:34:51 AM
No sé si yo puedo votar aquí o hay que estar apuntado a esto del cine-club, pero mi opinión sí podré darla, ¿no?
Mi nota: 9,5/10

Pues no, ¿qué es eso del 9.5? ¡¡un 10, hombre!!  :burla :burla :burla :burla

es broma, te incluyo en la puntuación  :guay :guay :beso

Es que yo no suelo poner un 10 nunca. Me parece que eso es la perfección y no creo que haya nadie ni nada perfecto en esta vida.
Bueno, menos Nadia Comaneci en Montreal, claro.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

athelas

hoy la he vuelto a ver en versión original y me ha encantado otra vez :si
así que no cambio mi puntuación, como era previsible  :alegre

PD. guevara, pero si hay muchas cosas perfectas en esta vida... :sorpresa :sorpresa

              
  •  

Mai

Cita de: athelas en 09 de Junio de 2008, 06:19:57 PM

apuntados los dos. Estoy deseando que acabe la semana (aunque por otras razones) y poder sentarme a verla con una copa en una mano y una mantita en la otra :alegre

jejjejej y digo yo que lo de la copita muy bien,pero jo-é con la calorina que tenemos ......habras pasado de la mantita,no???? :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

athelas

Cita de: Mai en 21 de Junio de 2008, 12:06:40 AM
Cita de: athelas en 09 de Junio de 2008, 06:19:57 PM
apuntados los dos. Estoy deseando que acabe la semana (aunque por otras razones) y poder sentarme a verla con una copa en una mano y una mantita en la otra :alegre
jejjejej y digo yo que lo de la copita muy bien,pero jo-é con la calorina que tenemos ......habras pasado de la mantita,no???? :D.

es que cuando escribí eso todavía hacía frío  :alegre como aquí pasamos del invierno al verano en una primavera que dura unas tres horas, cambié la mantita por el abanico :sorpresa

              
  •  

Mai

Cita de: athelas en 23 de Junio de 2008, 11:00:34 PM
Cita de: Mai en 21 de Junio de 2008, 12:06:40 AM
Cita de: athelas en 09 de Junio de 2008, 06:19:57 PM
apuntados los dos. Estoy deseando que acabe la semana (aunque por otras razones) y poder sentarme a verla con una copa en una mano y una mantita en la otra :alegre
jejjejej y digo yo que lo de la copita muy bien,pero jo-é con la calorina que tenemos ......habras pasado de la mantita,no???? :D.

es que cuando escribí eso todavía hacía frío  :alegre como aquí pasamos del invierno al verano en una primavera que dura unas tres horas, cambié la mantita por el abanico :sorpresa

jajaja esto me acaba de recordar a 'Notting Hill' :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

athelas

la vi hace un trillón de años, pero lo mismo decían algo así y me quedé con la copla  :sorpresa

tuve un alumno francés que tenía cierta gracia, el gabacho. El era de la zona de normandía y decía que allí sólo había dos estaciones: invierno y 15 de agosto :risa :risa

              
  •  

Mai

Cita de: athelas en 24 de Junio de 2008, 01:30:02 PM
la vi hace un trillón de años, pero lo mismo decían algo así y me quedé con la copla  :sorpresa

tuve un alumno francés que tenía cierta gracia, el gabacho. El era de la zona de normandía y decía que allí sólo había dos estaciones: invierno y 15 de agosto :risa :risa

Qué jodío el gabachito! :alegre

No, lo decía porque hay una escena en la que Hugh Grant va paseando por el mercado de 'Notting Hill',y van pasando las estaciones,puff,no me hagas ni caso,una gilipollez mía :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Cita de: athelas en 24 de Junio de 2008, 01:30:02 PM
tuve un alumno francés que tenía cierta gracia, el gabacho. El era de la zona de normandía y decía que allí sólo había dos estaciones: invierno y 15 de agosto :risa :risa

En mi pueblo decimos que tenemos dos estaciones: invierno y la del tren. Lo cual es rematadamente falso porque además tenemos una estación de autobuses  :D.

  •  

athelas

#28
Cita de: Mai en 24 de Junio de 2008, 01:40:51 PM
Cita de: athelas en 24 de Junio de 2008, 01:30:02 PM
la vi hace un trillón de años, pero lo mismo decían algo así y me quedé con la copla  :sorpresa

tuve un alumno francés que tenía cierta gracia, el gabacho. El era de la zona de normandía y decía que allí sólo había dos estaciones: invierno y 15 de agosto :risa :risa

Qué jodío el gabachito! :alegre

No, lo decía porque hay una escena en la que Hugh Grant va paseando por el mercado de 'Notting Hill',y van pasando las estaciones,puff,no me hagas ni caso,una gilipollez mía :poss

aaahoooora me acuerdo  :alegre :alegre :guay

Cita de: Señor Lobo en 24 de Junio de 2008, 02:27:25 PM
En mi pueblo decimos que tenemos dos estaciones: invierno y la del tren. Lo cual es rematadamente falso porque además tenemos una estación de autobuses  :D.

:risa :risa :risa
¿dé dónde eres? Pa' irme allí en verano, digo en tren  :alegre

              
  •  

elbombardero

Uyyy, que casi se me olvida postear antes de que acabara el mes.

Bueno pues la otra vez la semana pasada.

Dios, porque ya no se hacen guiones como los de antes?  :'( :'( :'(

Que maravillosa está K. Hepburn. Esa fortaleza llena de fragilidad y esa mala leche que destila su personaje cuando realmente se encuentra perdida cual corderillo, es simplemente maravillosa.

Cary Grant tambien está increible, en un papel que aunque parezca el que ya venía siendo normal, el de guaperas socarrón e inteligente, aquí se sale por la debilidad que demuestra su personaje y que a él no le importa explotar. Que genial la escena de la conversación en la piscina.

Y poco que decir de James Stewart, el otro lado del triángulo que no se haya dicho ya. Que hace uno de esos papeles que parece son pequeños, pero que un gran actor sabe convertir en grande. Con esa ternura que refleja al verse enamorado de una persona que en el fondo representa todo lo que él aborrece. Que perfecto cuando se descubre que está enamorado como un chiquillo.

Y que decir de los secundarios, sin duda todos excepto John Howard (el novio de Hepburn, que no me pareció nada del otro mundo) redondean una de las mejores comedias de la historia del cine. Divertidísma la hermana pequeña, paciente como ninguna la novia de Stewart (hoy en día no le aguantarían tanto), alocadamente perdida la madre, serio y sereno el padre.

En fin, sin duda una de esas pequeñas maravillas a las que el genio de Cukor nos tenía mal acostumbrados

Nota: 9

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •