Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

El Nota

Diez des.

_ E _ _ E _ _ _ _ _ _ / Y / _ _ E _ _ _ _ _ _ / D E / _ E _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ E _ _ E _ E _ _ _ D _ / _ _ _ / E _ / _ _ _ _ _ / _ E _ _ _ _ _ / D E / _ _ / _ _ _ _ / D E / _ _ _ _ D / D E / _ _ _ _ E _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / D _ _ E _ _ _ _ _ / D E _ / _ _ _ _ _ É _ / D E / _ _ D E

No hay: W
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

¡La madre que t'a parío, Notasssss!    :flipando

Pon las Aes de Black, añade las ESES que te pido yo y así completamos casi lo de "Desventuras y aventuras de...".
¡No tengo ni puñetera idea de qué sigue tan laaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooo....
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

_ E _ S E _ _ _ _ _ _ / Y / A S E S _ _ A _ _ / D E / _ E A _ / _ A _ _ / _ A _ A _ / _ E _ _ E S E _ _ A D _ / _ _ _ / E _ / _ _ _ _ _ / _ E A _ _ A _ / D E / _ A / _ A S A / D E / S A _ _ D / D E / _ _ A _ E _ _ _ _ / _ A _ _ / _ A / D _ _ E _ _ _ _ _ / D E _ / _ A _ _ _ É S / D E / S A D E

Venga, que ya se ve :sonreir
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

_ E _ S E _ _ _ _ _ N / Y / A S E S _ N A _ _ / D E / _ E A N / _ A _ _ / _ A _ A _ / _ E _ _ E S E N _ A D _ / _ _ _ / E _ / _ _ _ _ _ / _ E A _ _ A _ / D E / _ A / _ A S A / D E / S A _ _ D / D E / _ _ A _ E N _ _ N / _ A _ _ / _ A / D _ _ E _ _ _ _ N / D E _ / _ A _ _ _ É S / D E / S A D E

Es conocida con dos nombres, evidentemente éste es el largo :poss
  •  

replicante

Yo te digo el título corto, Nota: Justine marqué de sade   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Black Knight

Cita de: HispanO en 29 de Septiembre de 2009, 12:26:36 PM
Yo te digo el título corto, Nota: Justine marqué de sade   :poss

JODEEEER pues yo sigo diciendo letras para ver si voy completando palabras jajaja

la T
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Cita de: HispanO en 29 de Septiembre de 2009, 12:26:36 PM
Yo te digo el título corto, Nota: Justine marqué de sade   :poss

¿Justine tiene un título largo? Yo sólo la conozco por Justine o, como mucho Justine o los infortunios de la virtud.

Notasssss...... ¡eres un sádico!

Vale, el final es "del marqués de Sade".
Jo-er, tío, que has plantado todo el abecedario y repetido 10 veces.... Si hay un director que haya hecho una película con ese título, ¡es p'a col-gal-lo! Y de los güitos...  :poss

Por las Tes de Black y ahí va otra petición, la I
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

No es Justine xD
Si, el final es marqués de sade.

_ E _ S E _ _ _ I _ N / Y / A S E S I N A T _ / D E / _ E A N / _ A _ _ / _ A _ A T / _ E _ _ E S E N T A D _ / _ _ _ / E _ / _ _ _ _ _ / T E A T _ A _ / D E / _ A / _ A S A / D E / S A _ _ D / D E / _ _ A _ E N T _ N / _ A _ _ / _ A / D I _ E _ _ I _ N / D E _ / _ A _ _ _ É S / D E / S A D E
  •  

Black Knight

P E _ _ _ I _ N / Y / A S E S I N A T _ / D E / _ E A N / _ A _ _ / _ A _ A T / _ E _ _ E S E N T A D _ / _ _ _ / E _ / _ _ _ _ _ / T E A T _ A _ / D E / _ A / _ A S A / D E / S A _ _ D / D E / _ _ A _ E N T _ N / _ A _ _ / _ A / D I _ E _ _ I _ N / D E _ / _ A _ _ _ É S / D E / S A D E

Persecucion y asesinato de jean ..... representado por el grupo teatral de la casa de ... de ... del marques de sade.

vamos poco a poco, la O
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

xDDD

_ E _ S E _ _ _ I Ó N / Y / A S E S I N A T O / D E / _ E A N / _ A _ _ / _ A _ A T / _ E _ _ E S E N T A D O / _ O _ / E _ / _ _ _ _ O / T E A T _ A _ / D E / _ A / _ A S A / D E / S A _ _ D / D E / _ _ A _ E N T O N / _ A _ O/ _ A / D I _ E _ _ I Ó N / D E _ / _ A _ _ _ É S / D E / S A D E
  •  

Black Knight

Persecucion y asesinato de jean ..... representado por el grupo teatral de la casa de ... de ... bajo la direccion del marques de sade.

LA R
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Persecución y asesinato de Jean Paul Marat representado por el grupo teatral de la casa de salud de Charentón bajo la dirección del Marqués de Sade.

Conste que lo he buscado. Pero eso es teatro, ¿no? ¿Es una película? ¿En serio?    :flipando

Anda, dilo, Notasssss. Te has arrepentido de poner una cosa tan larga y tener que ponerla tantas veces. ¿A qé sí?  :poss    :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •