Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Si avisa que está en inglés ¿qué más da? Es que me haréis volver a sacar el tema de Rosemary's Babe, en que el título inglés es infinitamente más adecuado que su infumable traducción al inglés. Además, que esto es el juego del ahorcado, tampoco hay porqué ponerse así :burla


La hay:

_ _ _ A _

Ah, y es una peli de serie Z, así que tendréis que deletrearme todo el abecedario majetes (qué malote soy  :gafas)
  •  

replicante

Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2009, 10:03:43 PM
Si avisa que está en inglés ¿qué más da? Es que me haréis volver a sacar el tema de Rosemary's Babe, en que el título inglés es infinitamente más adecuado que su infumable traducción al inglés. Además, que esto es el juego del ahorcado, tampoco hay porqué ponerse así :burla


La hay:

_ _ _ A _

Ah, y es una peli de serie Z, así que tendréis que deletrearme todo el abecedario majetes (qué malote soy  :gafas)

Aquí se llamó la semilla del diablo no rosemary´s baby; no estamos ni en inglaterra ni en eeuu   :burla  joer qué más da; conservemos nuestro idioma   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

La película es solas, aunque no creo porque de serie z mu pco
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Obviamente no es Solas, ¡he dicho que es de serie Z Hispano! El título de la película hace referencia al nombre del cavernícola que la protagoniza.
  •  

Engendro

  •  

El Nota

¡No es Conan leches! xD
¡Que sí que es serie Z! Considerada una de las peores películas de la historia, pero me parece que no la sabréis nunca, así que si estáis tan cansados como yo de ella me decís que la cambie y ya está :bueno
  •  

Engendro

Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2009, 10:20:23 PM
¡No es Conan leches! xD
¡Que sí que es serie Z! Considerada una de las peores películas de la historia, pero me parece que no la sabréis nunca, así que si estáis tan cansados como yo de ella me decís que la cambie y ya está :bueno

Jamas me rendiré!  :deses :deses :deses
  •  

Luiis___x

  •  

El Nota

Jajaja ahora sí Luis, acertaste :obacion
  •  

Luiis___x

A veces me doy tanto asco por tragarme tanta serie B y Z xDD

_ _ _ o _ _ _ _ _ _ _ _   _ _ _ _ _

;D
  •  

Amármol

Cita de: S.M. en 21 de Septiembre de 2009, 09:53:07 PM
Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2009, 09:49:43 PM
Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back

Dios, como te odio xD

Recuerdame mañana lo del karma, que no me deja subirte dos veces el mismo día
se lo he puesto yo, que cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: HispanO en 21 de Septiembre de 2009, 10:01:15 PM
dame una e si la hay nota

Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2009, 10:03:43 PM
Si avisa que está en inglés ¿qué más da? Es que me haréis volver a sacar el tema de Rosemary's Babe, en que el título inglés es infinitamente más adecuado que su infumable traducción al inglés. Además, que esto es el juego del ahorcado, tampoco hay porqué ponerse así :burla


La hay:

_ _ _ A _

Ah, y es una peli de serie Z, así que tendréis que deletrearme todo el abecedario majetes (qué malote soy  :gafas)
ahora somos dislexicos?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

S.M.





Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

Luiis___x

_ _ _ o _ _ _ _ _ _ _ n   _ _ _ _ _   (:
  •