Fallece el actor y director Mel Ferrer

Iniciado por jenamalone, 04 de Junio de 2008, 05:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Fallece el actor y director Mel Ferrer, primer marido de Audrey Hepburn

El actor estadounidense Mel Ferrer, primer marido de Audrey Hepburn, falleció el lunes en su rancho cercano a Santa Bárbara (California), a los 90 años. Participó en más de 100 largometrajes y películas para televisión.
Ferrer, cuyos títulos más recordados fueron The Brave Bulls (1951) y Lili (1953), y Hepburn estuvieron casados entre 1954 y 1968. Coincidió con la protagonista de Desayuno con diamantes en War and Peace(1956) y la dirigió en Green Mansions (1959). Más adelante el cineasta enfocó su carrera hacia la producción y la dirección de películas. Mel Ferrer también participó en varias series de televisión como Se ha escrito un crimen, Hotel o Falcon Crest, entre otras. Dirigió entre otras Cabriola (1965) de la que tambien fue guionista y que tuvo como protagonista a la actriz española Marisol.
Mel Ferrer y Audrey Hepburn se casaron en 1954 en Suiza y tuvieron un hijo, Sean, en 1960. Tras el divorcio, en 1968, la actriz se casó con el italiano Andrea Dotti




Creo que esta noticia no está en el foro, acabo de leerla en el periódico. Este año está siendo la hostia... Al menos este hombre ya era mayor (90 años). D.E.P.
  •  

jescri

Pues la verdad que si jenamalone   :nuse

Descanse en paz...
  •  

elbombardero

Una lástima, otro grande que se nos vá.  :despedida
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

La primera imagen que se me viene a la memoria

R.I.P.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 05 de Junio de 2008, 08:30:35 AM
La primera imagen que se me viene a la memoria

R.I.P.

Me emociono cada vez que veo esa película, de las pocas que realmente me llega y mucho.  :'(

Gracias Ojazos, positivo para tí.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

  •