Vídeos musicales

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Mayo de 2008, 09:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

Los videos de esta mujer son geniales, a los que nos guste Tarantino este video nos parecera, por lo menos curioso :B

La parte de la cafeteria es BRUTAL  :obacion

Ahh si, y Beyoncé se ve espectacular *-*

http://www.youtube.com/v/GQ95z6ywcBY
  •  

Chris!

Nuevo videoclip del nuevo disco de Kaotiko (punk-rock)

http://www.youtube.com/v/aSE-F5a4Cec
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Te falta uno de los mejores temas de ese album (y que cada vez que escucho me pone los pelos de punta)


Que pedazo de grupo y que 20 años!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cierto, olvide "Policy of Truth" que también es una gran canción para mí gusto.
Que cambio fue ver a Dave en aquella época afeitado y con el corte militar al Dave mucho más delgado, tatuado, barbudo y pelo largo de "Songs of Faith and Devotion". Yo, por edad, no fui consciente de aquella época pero los fans en aquellos tiempos debieron tener una cara así en 1993:  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto "bombar", te recomiendo que eches un vistazo a páginas anteriores de éste mismo hilo donde encontrarás remezclas muy buenas de canciones de Depeche Mode y una sorpresa (si no lo sabías, claro).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cual es la sorpresaporque o ya lo conozco o no la encuentro  :muy :muy :muy
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 19 de Marzo de 2010, 10:13:41 PM
Cual es la sorpresaporque o ya lo conozco o no la encuentro  :muy :muy :muy

Página 8.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Me encanta todo lo que aparece en esa página, pero creo que lo conocía todo.

Aun así  :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 19 de Marzo de 2010, 10:27:12 PM
Me encanta todo lo que aparece en esa página, pero creo que lo conocía todo.

Aun así  :obacion :obacion

No creo que te hayas confundido, pero, por si acaso, te comento que páginas más atrás del 8 hay más vídeos. Como nota informativa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~

#134
Grande Michael Myers :obacion

De momento me gusta más la misma canción que salió hace un mes pero con ella sola. Pero claro, Bisbal es mucho Bisbal, supongo que a la siguiente vez que la escuche va para el iPod junto con la otra. Ahora se juntan dos veces perfectas, y si a ello le sumamos la pedazo diosa que es Miley pues blanco y en botella. A mí es una mujer que me tiene totalmente entregado... por no hablar de que se merecía estar nominada en los Oscar de este año por su tema "The climb", pero un pequeño lío con la canción se lo impidió.

Y vale, será una petarda y todo lo que queráis, pero no me digáis que no tiene una voz preciosa :obacion



Me iba ahora a Estados Unidos a ver la peli :alegre



  •