'Déjà Vu' - Poster

Iniciado por HiroOgs, 30 de Noviembre de 2005, 11:01:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

•  

Trihia

tiene buena pinta la peli si señor :si

me encanta denzel y pa colmo sale con uno de los actores q me parecen mas guapotes del cine actual :guay aunq la pena esq haga de malo con esa carita de angel q tiene... :amor

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

•  

gicu

toy de acuerdo,es de los mas guapos, :sorpresa sin duda, y ya hizo de angel, como se llamaba aquella lpeli con jennifer lopez :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

A mí Jim Caviezel no me gusta mucho, le veo como muy triste en todos sus papeles  :nuse
  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2005, 04:20:39 PM
A mí Jim Caviezel no me gusta mucho, le veo como muy triste en todos sus papeles  :nuse

si es cierto que tiene una mirada como ttriste, nose, pero lo hace atractivo, con una personalidad distinta al resto de guaperas del holliwood. :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

tiene una mirada muy triste, tambien la expresion de su cara siempre es como profunda...x eso me gusta tanto en los papeles dramaticos :si

en la peli con la Jlo hacia de un tio q perdia toda su familia en una accidente, pero creo q la q hacia de "angel" era ella...nuse ya no me acuerdo.. :nuse

•  

Trihia

Cita de: mpgicu en 30 de Noviembre de 2005, 04:25:16 PM

si es cierto que tiene una mirada como ttriste, nose, pero lo hace atractivo, con una personalidad distinta al resto de guaperas del holliwood. :mmm

jejej no te habia leido, si esq pensamos igual :gafas :sorpresa :obacion

•  

jescri

A mí la peli que más me ha gustado de el ha sido 'Frecuency', me pareció un peliculón.

:adios
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2005, 06:10:02 PM
A mí la peli que más me ha gustado de el ha sido 'Frecuency', me pareció un peliculón.

sip :si, la verdad q super emocionante todo el tiempo, pero ya digo q reconozco q la de mirada de angel con la JLo tambien me gusto mucho...aunq era bastante rarita.. :nuse

•  

gicu

Cita de: Trihia en 30 de Noviembre de 2005, 06:12:30 PM
Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2005, 06:10:02 PM

sip :si, la verdad q super emocionante todo el tiempo, pero ya digo q reconozco q la de mirada de angel con la JLo tambien me gusto mucho...aunq era bastante rarita.. :nuse

a que si , esa mirada.......... nos pone vamos :guay :amor

lo tenemos que incluir en el post de los actores mas bellos. ale que hace tiempo que no lo repasamos :sorpresa :bueno

•  

Trihia

ademas de verdad, me da a mi q si nos ponemos mano a mano tu y yo, le damos un buen repasito a to hollywood y parte del extrangero en una tarde :gafas

•  

HiroOgs

•  

jescri

•  

HiroOgs

•  

HiroOgs

•