Trivial de Películas de Superhéroes

Iniciado por elbombardero, 27 de Mayo de 2008, 09:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: vicios en 29 de Mayo de 2008, 08:42:44 PM
Cita de: elbombardero en 29 de Mayo de 2008, 08:40:06 PM
Veo que este trivial ha tenido aceptación. :guay

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

No como fue con el mio.  :no
Llevas razón, mira que lo siento  :nuse


Logan, cuando te toque poner prgunta, debes poner como va la puntuación y añadirte tú en ella si no estas o sumarte los puntos, asi no nos perdemos. No te preocupes que ya la pongo yo.

Ojosverdes.............  6 Puntos
Chusterman............  3 puntos
Hiro ......................  3 Hiritos
Soraya   ................. 3 puntos
Logan .................... 3 puntos
El bombardero ......... 3 puntos (aquí hay mucho aficionado al comic, que se note  :disimu)

X3: Que actor fue el primero en encarnar al Punisher para la gran pantalla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Thomas Jane???eso creo vamos, que por cierto me gusta mas que Ray Stevenson  :enfadado


  •  

elbombardero

Cita de: Logan en 29 de Mayo de 2008, 08:52:04 PM
Thomas Jane???eso creo vamos, que por cierto me gusta mas que Ray Stevenson  :enfadado
:no

Hubo uno antes  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Logan



  •  

Logan

Lo tengo!!!!¿¿puedo contestar o no?? esque como ya conteste antes...bueno ya me direis si puedo o no sino no pasa na  :guay


  •  

~ΣDU~

Cita de: Logan en 29 de Mayo de 2008, 09:16:50 PM
Lo tengo!!!!¿¿puedo contestar o no?? esque como ya conteste antes...bueno ya me direis si puedo o no sino no pasa na  :guay

Lo siento Logan. Tienes que esperar  :bueno

Una respuesta/pregunta


  •  

Logan



  •  

elbombardero

Y no vale hacer trampas que os veo.  :disimu

Nada de google  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

os daré una pista antes de cambiar la pregunta, en España se estreno con otro título (no el de Punisher) allá a finales de los 80 aunque su título original si era The Punisher y el que hacía de Frank Castle era un actor rubio (muy famoso en aquel momento, alto y cachas) ) que para la ocasión no recuerdo si le tiñeron el pelo o le pusieron peluca negra.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •