'El coche fantástico' - Spot TV

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2005, 04:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Don Vito

pffff,me volvia loco con la serie,aunke en mi opinion,esta pelicula no es necesaria,hay productos ke han nacido solo para eso,para series de TV,y por muxo ke se esfuerzen....

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Trihia

Don Vito tienes razon pero, no me digas q no habra q verla en q solo sea para ver como ha destrozado una de las series de la tele mas mitikas de mi infancia, y de la muchos de nosotros creo...dios como me gustaba esa serie! :alegre

aunq algo es seguro..al David Hasselhoff seguro ya no le quedan tan bien como antes los tejanos.. :amor :mmm

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Hay algo que no me cuadra... Cómo puede ser que sea la serie de mi infancia y también de la vuestra?  :D.

Igual pasó como con el Equipo A, que la echaron 20 veces, jejeje  :guay
  •  

porti

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2005, 10:07:58 PM
Hay algo que no me cuadra... Cómo puede ser que sea la serie de mi infancia y también de la vuestra?  :D.

Igual pasó como con el Equipo A, que la echaron 20 veces, jejeje  :guay
Antes pasaba como ahora con los Simpson, que te echaban la serie hasta aburrirte. Porque el Equipo A anda que no va ya veces que la han echado :enfadado

  •  

NeoLink

Pues la verdad k lo k podian acer es algo como stursky & hutch (o como se escriba) osea acer una comedia vaya xk no creo k de da pa mas. xk comos erie molaba un ewvo y cundia mogollon pero como peli nose yo


  •  

kenyonmartin

el david ajjaja,la banda sonora sera de hip hop,pk decian k el iba pasarse a cantar en ese genero producido por ice cube(xxx2),y ke se llamaria Hassel the Hoff .Menudo comediante el mitch buchanan

  •  

jescri

Bien pues a pesar de no tener guión, director ni protagonista ya se ha publicado el primer treaser trailer de 'Knight Rider' (El Coche Fantástico). Como curiosidad decir que uno de los actores a los que ha sido ofrecido el papel ha sido Orlando Bloom, a lo que el actor respondió: "Ni de coña".

También hay que reconocer que el poster no está mal  :guay


  •  

HiroOgs

Kid como has cambiado compañero ajajajaja

Queremos a David ajajajaa

:obacion :obacion :obacion
  •  


HiroOgs

Interesante el proyecto solo por ver como lo hacen porque la verdad que no da muy buena espina
  •  

~ΣDU~

Un poco desconocido, pero yo tambien tengo ganas de ver como se va perfilando todo :guiñar


  •  


~ΣDU~

No me mola mucho el carro, pero bueno, ahí el Seat Ibiza lo daría todo jaja

A ver si sale el Hasselholf :guay


  •  

jescri

Pero eso es el coche fantástico o el coche de Guti???  :ko

HNMJ  :alegre
  •