EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

No conozco al actor de su avatar
  •  

Sacri94

No sabe que el actor de mi avatar es Van Damme :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Cree (y con razón) que el actor de su avatar hizo su mejor papel en esa película.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Ayer se le quitó el acentillo andalú
  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

"Me pareció haber visto un lindo gatito"
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

"Dame un euro, ¿cómo qué no tienes? ¡A que te registro!"
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

En su desafío no hay ninguna película de su homónimo cinematoráfico :no
  •  

Xiry

Me gusta su recomendación del cineclub, aun así, la veré como él dice, sin expectativas  :guiñar
  •  

Jutrum

  •  

Sullivan

Llama viejo a un tio de 16 años :risa  :poss
  •  

Michael Myers

Estuvo desorinandose durante buena parte de la quedada por MSN.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2010, 03:31:22 PM
Llama viejo a un tio de 16 años :risa  :poss

Otro de los que no ha podido entender que Viejo en mi país significa lo mismo que significa la palabra "Tío" en España.

A Myers: El organizador de las multis XD.
  •