EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

Vale, error mio, vaya noche llevo madre mia... En teoria me referia al gif de la cuenta atras que tiene Michael justo debajo de su nik pero lo confundi con el avatar, lo siento  :vergüenza

Edu, ya te respondi, te dije que prefiero los culots xD.

Ah editado su post xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Amármol

Cita de: nnaaty~ en 11 de Octubre de 2010, 06:45:09 AM
Vale, error mio, vaya noche llevo madre mia... En teoria me referia al gif de la cuenta atras que tiene Michael justo debajo de su nik pero lo confundi con el avatar, lo siento  :vergüenza

Edu, ya te respondi, te dije que prefiero los culots xD.

Ah editado su post xD.

lo puse dias atras: picture start


no usa bragas...






























ni tanga   :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Seria muy, muy raro si le preguntara que ropa interior usa.  :risa :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

pues no me extrañaria nada...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

nnaaty~

No habia leido que puso dias atras que ponia "Picture start". Como haces para leerlo? Yo no puedo xD.

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Amármol

leyendo por trozos, varias veces (para saber que ponia; una vez lo sabes, lo ves bien)

es del maresme
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

nnaaty~

En su firma Messi tiene una nariz exagerada.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 11 de Octubre de 2010, 07:10:42 AM
pues no me extrañaria nada...

Si te guías por algunos de mis últimos mensajes, a cualquiera no le extrañaría; pero esos mensajes son bromas, por si alguno se lo cree.




Sobre nnaty: nos tiene miedo.  :D.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Tiene en su cuarto a Eminem cantándole a los pokemon para que evolucionen antes :risa
  •  

Spirit

Le ha gustado el último capi que han sacado de Smallville. :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Michael Myers

Ha citado un cover de 'Enjoy the Silence' que tengo ganas de escuchar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

necesitaba ayuda para los estudios
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Ya lleva aquí registrado desde hace más de 3 años :si
  •  

princesadelguisante

Le ha gustado mucho una de mis recomendaciones cinéfilas, salvo el final, que no le cuadraba.
  •