EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Le gustaron la triologia de resident evil, no se si la habra gustado la cuarta parte
  •  

Sullivan

Si es verdad que existe un dios, QUE TRABAJE DE SOL A SOL  :obacion :obacion
  •  

Chris!

  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 29 de Septiembre de 2010, 01:21:50 PM
Si es verdad que existe un dios, QUE TRABAJE DE SOL A SOL  :obacion :obacion
Letra inolvidable :obacion
Le gusta el cine Ñ
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Su cinefiling debería estar al revés
  •  

princesadelguisante

Aunque es de los "nuevos" ya hemos entablado conversación por messenger :mmm
  •  

~ΣDU~

La voy a tener que poner a Chiquito de la Calzada o Uwe Boll para bajarle la media en los desafíos jaja :burla


  •  

Michael Myers

Se le echó de menos en la multi-conversación del otro día (donde hubiera encajado como un guante sabiendo de que se hablaba  :poss).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2010, 03:12:43 PM
La voy a tener que poner a Chiquito de la Calzada o Uwe Boll para bajarle la media en los desafíos jaja :burla

No te creas que a esos igual les casco el 10 que tan bien me guardo :burla :burla

Sobre Myers: a quien envío corazoncitos por el messenger :amor
  •  

Black Knight

Le encantan los actores bellos. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Si me enviara una foto suya podría incluirle entre ellos :poss
  •  

Michael Myers

Una de las partes de la declaración de amor de hace unos días en la multi-conversación.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Segun he visto en mensajes anteriores, escibe en el messenger sin faltas ortograficas y acentos.
  •  

Jutrum

Parece ser un Freak de Jesus o de Futurama una de dos (o las dos cosas XD).
  •