EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Bandarra

Lleva el mejor pro, el 6, en su firma  :alegre
  •  

El Nota

Ya sabría como llamar a un tumor en caso de que apareciera :risa
  •  

Michael Myers

Forero fuera de la península.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Está a punto de llegar a 100 de cinefiling :guay
  •  

Michael Myers

Dice que voy a llegar a los 100 en cinefiling; pero lo que en realidad sucede es que he bajado de cinefiling.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

Parece que es una gran viajadora :guay
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

Ahora está más cerca de los 400 :disimu jajaja
  •  

Michael Myers

El club del que es seguidor cuenta con nuevo entrenador para esta temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Dijo un defecto de la seleccion española
  •  

El Nota

Tampoco le gustó la secuela de Rec.
  •  

Michael Myers

Que me corrija si estoy equivocado; pero creo que tiene a Juana de Arco en la firma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Está viendo cortos a cascoporro para alcanzarme algún día.


  •