EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Joder macho, cambia ya la puta letra.


  •  

cineasta

Estoy con el en lo que ha dicho quiero que Killed Bill cambie la letra de una vez por todas
  •  

Pesima Persona

#10817
Cita de: cineasta en 06 de Julio de 2010, 07:58:21 PM
Estoy con el en lo que ha dicho quiero que Killed Bill cambie la letra de una vez por todas

Tengo una camiseta k trae la imagen k esta en si firma  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Logan

No ha cambiado la letra en su último comentario :risa


  •  

Pesima Persona

#10819
Me gusta la imagen de su avatar, aunk tengo una muy mala imagen del doctor doom despues de ver la pelicula de los 4 fantasticos  :abajo
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

QUE QUITES LA LETRA ROSA COÑO!

:poss
  •  

cineasta

le digo que por mas que sigua intentandolo creo que el chico no va a cambiar el color de su letra, esperemos que no se le ocurra mezclar su letra de color rosa y encima ponerle movimiento
  •  

Pesima Persona

#10822
Me acaba de dar una idea  :inocente
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

El que dudo que algún día tenga karma positivo :nuse


  •  

Carlxs

Cita de: Killed Bill en 06 de Julio de 2010, 09:17:05 PM
Me acaba de dar una idea  :inocente

A ver, ya en serio, por que tienes que poner la letra rosa? Hay muchas mas variantes de color, como el rojo, o el morado, pero es que el rosa no se entiende, y nos harias un favor a todos cambiandote el color, que parece que lo haces ya a posta hijo.
  •  

Pesima Persona

#10825
No lo hago con mala intencion, lo hice desde mi primer mensaje, y desde mi punto de vista personal creo k exageran sobre el asunto  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Carlxs

Cita de: Killed Bill en 06 de Julio de 2010, 09:24:59 PM
No lo hago con mala intencion, lo hice desde mi primer mensaje, y desde mi punto de vista personal creo k exageran sobre el asunto  :disimu

« Última modificación: Hoy a las 09:26:11 pm por ~ΣDU~ »

Edu=DIOS MAXIMO
  •  

Pesima Persona

#10827
No es por joder, si hubiera un rosa mas fuerte lo pusiera, pero este es el unico k hay, dejen de exagerar  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

A este paso batira el record de puffs maximos y unas cuantas de enemistades
  •  

Pesima Persona

#10829
Cuanto es el numero de puff maximos???

El me cae bien  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •