EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Se está viciando al Red Dead Redemption (¿vale la pena? ¿O me espero mejor al Fallout?)
  •  

Sullivan

Le recomiendo encarecidamente el Red Dead Redemption, eso sí al principio del juego tiene que tener un poco de paciencia hasta que arranca  :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Parece que su regreso cada vez esta mas cerca  :obacion
  •  

Chris!

Me ha recomendado la trilogía de Star Wars
  •  

Ludovicum

Deduzco que está encoñado con Kick-Ass.


  •  

Chris!

Cita de: Ludovicum en 17 de Junio de 2010, 11:42:43 PM
Deduzco que está encoñado con Kick-Ass.
Na, simplemente olía ya mi firma y avatar y había que renovar y por no comerme la cabeza, lo 1º que pasó por ella.


Va a estar chungo que se repita lo de su firma  :disimu :disimu
  •  

El Nota

Tuvo los santos cojones de ver 'Campamento Flipy'
  •  

princesadelguisante

Me quiere hacer sufrir con tanto dramón y encima me coloca una peli algo "asquerosilla y violenta" como guinda :poss
  •  

Logan

Le calzó casi un 10 a Persona  :obacion


  •  

Michael Myers

Tiene el mismo nick que el apellido del personaje protagonista de 'Syphon Filter', Gabe Logan.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

sigue sin tener internet en casa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Va a conseguir un platino antes que yo  :boxeo  :burla
  •  

Black Knight

Me supera en numero total de trofeos en mas de 100, pero casi todos son bronce y no tiene platinos :tititi :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •