EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: El Nota en 19 de Abril de 2010, 10:12:28 AM
Estaba desaparecido :triste

En estos momentos no estaré conectado a mi nivel habitual, pero intentaré estar lo más que pueda.




Me echa de menos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Comprará el pack de "Star Wars" en Blu-Ray 'por lo civil o por lo criminal'.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Le ha puesto un señor 4 a CrepúsCULO
  •  

princesadelguisante

Al final vio Alicia y se arrepintió
  •  

cineasta

Le ha puesto un 5 a di que si :si
  •  

Carlxs

Con el que ya no coincido en el messenger :triste
  •  

Engendro

El que no se conecta a menudo  :disimu
  •  

Nico_77

#9983
El que tiene razón con su comentario.
  •  

Michael Myers

Esta definiendo a todo el mundo en éste hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Nico_77

Le ha puesto un 4 a "Twilight".
  •  

Black Knight

No estoy seguro, pero diria que es el mas joven del foro
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

  •  

Chris!

Uno de los que tiene la "culpa" de que me esté pensando si ver Alicia... en pantalla grande
  •  

Michael Myers

Sugiere que preguntemos en su entrevista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •