EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

  •  

princesadelguisante

Un forero con el que, desafortunadamente, no suelo compartir gustos musicales :'(
  •  

Black Knight

La que ayuda a guevara a que no se pare el juego abecedario de cine
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Engendro

Cita de: princesadelguisante en 16 de Febrero de 2010, 10:57:10 AM
Un forero con el que, desafortunadamente, no suelo compartir gustos musicales :'(

Sacrílega!


Sobre Black... Un vasco con al que sólo veo por aqui por las mañanas
  •  

princesadelguisante

El que tiene una buena cita como firma. Es de Pactar con el diablo, ¿no?
  •  

~ΣDU~

La que tiene ganas de enamorarse :alegre


  •  

princesadelguisante

El que quiere participar en GH  :alegre
  •  

Engendro

Ajá, la pelicula estaba bien sin más para mi, pero ese soliloquio me pareció muy muy bueno.

La que tiene a uno de mis amores platonicos como imagen  :amor
  •  

Black Knight

El que nunca me ha visto conectado por las tardes :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

El que se ha sentido semi-disgustado al ver que a Matia las pelis de Star Wars no le parecen obras maestras -y mejor que no sepa mi opinión- :disimu
  •  

Black Knight

El que creo que no le gustan nada las peliculas de Star Wars, por lo que dice. :enfadado :enfadado

PD: Tranqui que mi poder de la Fuerza no puede viajar a traves de la red que si no... :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Al que le diré que me gustan las tres primeras -en el tiempo- y que rondan sobre el notable tirando a alto, mientras que las tres últimas -más recientes me refiero- me parecen mediocres :poss
  •  

princesadelguisante

El que tiene más razón que un santo :inocente
  •  

Michael Myers

Ha regresado tras un tiempo medio desaparecida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •