EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

Al que gracias a él me aficioné a Breaking Bad
  •  

IsMAeL

Cita de: Tercer Vega en 02 de Noviembre de 2009, 10:52:55 PM
Al que gracias a él me aficioné a Breaking Bad

El que se acaba de ganar un +1 por ese comentario  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Sullivan

el que por lo que se ve en al imagen es fan de sawyer!!
  •  

Engendro

El que tiene un nick y un avatar en referencia a dos grandes peliculas  :obacion

(Y que deberia poner los codigos HTML en su firma  :poss)
  •  

Michael Myers

Ha vuelto a cambiar el avatar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

EL que a parte de Pacino y De Niro tiene una nueva firma animada

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan

El crack de los fotogramas de series


  •  

El Nota

Al que no le convence lo nuevo de Jackson :no
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Escribe desde el viejo continente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ha hecho un FAIL en 10 películas sobre... :burla
  •  

Michael Myers

Ha realizado un owned a si mismo por indicar con el mismo número que la anterior película en 'Diez películas sobre'...  :burla :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan



  •  

Engendro

Tiene una firma sobre la pelicula que acabo de revisionar (Por novena o decima vez xD)
  •  

IsMAeL

El que ya tiene luz verde para poner fotograma de alguna serie   :granjero

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •