EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

  •  

princesadelguisante

El pequeño del foro, que es un solete y que a ver si hace más críticas de cine. :gafas
  •  

Logan

La que en breves será milenaria  :guay


  •  

elbombardero

El que hace tiempo que no estaba
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Al que le matan (o mataban) siempre cuando juega a Fallout.
  •  

Michael Myers

Se ha hecho una habitual en el foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

#8182
Dice que cambio más que los precios, cuando hace tiempo que no cambio de nick, avatar o firma.  :burla

También le voy a decir que mañana en La2, reportaje sobre DM en No disparen...al pianista.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

El Nota

Al que recuerdo especialmente por ser el primero en darme la bienvenida al foro  :sonreir
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 16 de Agosto de 2009, 02:17:53 PM
El que da buenos avisos  :guay

No pude ver el programa finalmente. ¿Tú sí?

Sobre El Nota: muy pronto ha hecho un hueco en el foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

El que va por delante mia en Caratuleando  :D.


  •  

princesadelguisante

El que se metió entre pecho y espalda, con unos amigos, la trilogía de El señor de los anillos.
  •  

~ΣDU~

La que tiene que saber que la tengo mucho aprecio :guiñar


  •  

HiroOgs

  •