EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: Guevara en 06 de Agosto de 2009, 01:58:23 PM
Ya se lo he dicho yo. ¿Lo ves como eres mala, Mai West?

Ya,pero voy con retraso y no lo había leído :burla

Vaya peloteo que os tráeis el notita y tú,eh??  Claro que desde que te has vuelto un cuentacuentos... :risa


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Uh, uh, uh, ahi ya no me meto. Esto tiene pinta de guerra abierta entre Mai y Guevara y yo sólo sería el tercera en discordia :poss
PD: Seguid con los golpes bajos, que me traigo las palomitas :palomitas
  •  

Mai

Pero Notita...si es que lo de Guevarín contándote la peliculita ...tiene mandangas la cosa :poss :poss

Es lo más grande que he visto yo en este foro :guay

A ver,Guevarita,majete,el otro día tuve un problemilla de audio mientras veía '...',sería tan amable de narrarme la peli desde el minuto 56 hasta el final jajajaja :risa


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

#8118
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 02:15:04 PM
Pero Notita...si es que lo de Guevarín contándote la peliculita ...tiene mandangas la cosa :poss :poss

Es lo más grande que he visto yo en este foro :guay

A ver,Guevarita,majete,el otro día tuve un problemilla de audio mientras veía '...',sería tan amable de narrarme la peli desde el minuto 56 hasta el final jajajaja :risa

Lo sabía, Notasssss, sabía que el tema me iba a traer problemas...    :'(

Uy, hay que decir algo del forero anterior, ¿no?

La Mai Lady del foro     :malo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

Jajaja lo siento, no sabía que os picáseis tanto :risa

El Yano cuentacuentos del foro



Spoiler
Que es broma, jodío :burla
[close]
  •  

Guevara

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 03:19:53 PM
Jajaja lo siento, no sabía que os picáseis tanto :risa

El Yano cuentacuentos del foro



Spoiler
Que es broma, jodío :burla
[close]

Yo sólo me pico, y en plan bien, con la buena gente. ¿De dónde has sacado esa foto mía?
Y menos mal que no me ha llamado "cuentista"   :disimu

El que se va a ver de carrerilla los clásicos del Nicholson (te he puesto un mensaje en "Alguien voló...", no dejés de leerlo.   :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

El que cree que  tengo una personalidad múltiple y no ve el avatar que tengo (la pose de Robert De Niro con el florín en La Misión).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai

Al que le debo disculpas porque todavía no he visto la peli que puso en el Cine Club :vergüenza :vergüenza


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

De las pocas féminas que participan asiduamente en el foro y una grata sorpresa, por lo aMaible que es  :poss
  •  

Guevara

Que escriba en este foro es todo un lujo para todos nosotros
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Logan

El que ha cambiado de avatar


  •  

princesadelguisante

Cita de: Guevara en 07 de Agosto de 2009, 11:47:55 AM
Que escriba en este foro es todo un lujo para todos nosotros
Me ruborizas jefe, no será para tanto  :vergüenza

Logan, el bimilenario.
  •  

cineasta

La que tiene un avatar de la princesa del guisante que parece sacada de un film de Tim Burton  :D.
  •  

El Nota

  •  

Carlxs

El que tiene una firma que critica a McDonals y en verdad le gusta :alegre
  •