EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

También esta cerca de llegar a tal cifra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Nico_77

Le digo que si, por supuesto que estoy siguiendo el ATP de Miami. :guiñar
  •  

~ΣDU~

Todos sus amigos de FA son de E7A.


  •  

Chris!

Su equipo va a perder mañana... :guay
  •  

Matia

Ya casi llega a los 1250 mensajes.


  •  

gicu

Al que le he convertido su cinefiling en -2  :sonreir qué es eso de negativos en el forito?  >:(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Al que le envió un abrazazooooooo  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

La que aceptó mis disculpas por meter la pata    :pregunta
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Cambia la firma cada cierto tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Cambió de nik, al menos, que yo sepa, una vez   :alegre
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Se considera un crítico cinéfago :si
  •  

Michael Myers

Ha hecho pocas listas en FA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Sus respuestas en este hilo no irradian originalidad alguna xD


  •  

Amármol

esta noche pasada se ha despistado un poquillo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •