EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Ha calificado con un 10 a "Hasta que llegó su hora".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Y le pongo otro 10 a sus gustos musicales
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Nico_77

Quien esta a punto de llegar a 300 en el cinefiling.
  •  

ÁngelNeg

El que quiere participar como colaborador... o por lo menos se ofreció a ayudar y eso ya es ganancia...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

El que no sólo comparte mis gustos musicales, sino tambien el gusto por The Big Bang Theory  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Entró en el foro poco después de mí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Nico_77

El fan de The Big Bang Theory.
  •  

Matia



  •  

Nico_77

Recien me entero de que vive en Chile.
  •  

Sullivan

Tiene que empezar a votar pelis en FA
  •  

Turbolover1984

Tiene un popurrí de videojuegos en su firma
  •  

Nico_77

La mayoria de sus ultimos votos en Filmaffinity son sietes.
  •  

Chris!

  •