EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Se apuntó a la moda de las firmas de Filmaffinity.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Dice que los demas se apuntaron a la moda de las firmas de FA pero parece que no se ha mirado al espejo  :disimu :disimu
  •  

Michael Myers

No sabe que, antes de mí, apenas había firmas de Filmaffinity.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

El que pensaban que era nuevo, y lleva aquí desde 2007 :risa


  •  

~ΣDU~

El que ha visto 'Un profeta' y le parece cojonuda.


  •  

Chris!

El que me va a dar guerra en el capturando xD
  •  

El Nota

El que no sabía que tenía...23 añazos
  •  

Michael Myers

Ve cualquier película de cualquier época.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Es el forero más activo en el 'Forero Anterior'
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 27 de Febrero de 2010, 11:30:01 AM
El que no sabía que tenía...23 añazos
Es que mi 14 engaña xD, es de cuando me hice mi primer hotmail y ahí se ha quedao xD

--------------------------------------------------------------------------------

El que tiene al protagonista de God of War (Kratos?) en su firma
  •  

Joker

El que tiene un avatar sobre una de las mejores peliculas que e visto (y son muchisimas jajajaja)
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Michael Myers

Lleva como nick el nombre del villano más famoso de Batman.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ya no me mira cuando lo hacemos.
  •  

Sullivan

Me ha preocupado con su mensaje anterior  :-[
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 28 de Febrero de 2010, 11:45:18 AM
Me ha preocupado con su mensaje anterior  :-[

Lo sé, es culpa mía. Debería quererlo más.

:burla




Esta preocupado por El Nota.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •