EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 24 de Febrero de 2010, 03:37:34 PM
Parece que le tienen mania

Mira quien fue a hablar, el que me dedicó un saludo "cariñoso" en el hilo de relacionar imágenes".  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

El que de pequeño era rubio, tenía el pelo largo y le gustaba KISS.
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2010, 03:42:27 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Febrero de 2010, 03:37:34 PM
Parece que le tienen mania

Mira quien fue a hablar, el que me dedicó un saludo "cariñoso" en el hilo de relacionar imágenes".  :poss

Estaba relacionando imagenes  :burla

Sobre CaRlOs:

Esta semana no va al insituto :enfadado
  •  

Michael Myers

Cita de: CaRl0s en 24 de Febrero de 2010, 03:44:29 PM
El que de pequeño era rubio, tenía el pelo largo y le gustaba KISS.

What?  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

El que no sabe ni cómo era de chico:

  •  

Michael Myers

Cita de: CaRl0s en 24 de Febrero de 2010, 03:51:09 PM
El que no sabe ni cómo era de chico:



De pequeño ya tenía la mente ocupada solo en asesinar, estaba como para preocuparme por el resto.  :burla




Es un buen chico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

Me spoileo con una foto de Lost antes de empezar al temporada  :enfadado
  •  

Michael Myers

Hoy esta enfadado con todo el mundo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

El que acaba de poner un video que me ha puesto palote  :vergüenza
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

La "resurrección" más comentada de todos los tiempos después de Jesucristo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

al que le han copiado indiana jones en el juego abecedario de cine
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

#9028
Tiene un monton de mensajes
  •  

Michael Myers

No sabe contar, no piensa lo que escribe o las dos cosas.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •