EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Uno de los "abuelos" del foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Postea ¿a las 7 y media de la mañana?
  •  

~ΣDU~



  •  

cineasta

  •  

Black Knight

El que se esta haciendo fan de Mago de Oz
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

El que quiere poner cosas del universo de Star Wars que no salen en las peliculas en el Abecedario de cine
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

Ha acertado con la hora en la que escribí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Suele comentar sobre mí en este hilo con bastante asiduidad  :inocente
  •  

Michael Myers

Se cree el ombligo del mundo.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

El que no se comió mucho el tarro al hacer la crítica de 'Vértigo' :poss


  •  

Michael Myers

Me anima a seguir viendo películas en V.O.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Comparte conmigo la pasión por el V.O. y también se ha animado como yo hace un tiempo a ver todas y no solas las inglesas o americanas
  •  

Amármol

estudiante de ingles a tiempo parcial
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •