EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Logan

El que ha acertado el ultimo fotograma de series  :si


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

Al que se le ha olvidado poner la confirmacion en el juego de los carteles, ejem ejem :disimu :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: CaRl0s en 16 de Noviembre de 2009, 07:08:48 PM
Al que se le ha olvidado poner la confirmacion en el juego de los carteles, ejem ejem :disimu :burla

La confirmación no había sido publicado como había creído.  :burla1 De todas maneras, gracias a tí he solucionado el problema.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre Carl0s: es quisquilloso.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Se dedica a matar a adolescentes a tiempo parcial xD
  •  

Engendro

  •  

Michael Myers

En el nick esta el nombre de uno de los luchadores habituales en 'Street Fighter'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Me ha hecho pensar que entonces talvez deberia cambia mi nick a "Cuarto Vega"...
  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

El que tiene pendientes algunas películas de José Luis López Vázquez.
  •  

Logan

La que en breves llevará 2000 mensajes  :obacion :obacion


  •  

Michael Myers

Llegará en breve a los 3.000 mensajes publicados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Llegara en breves a los 4000 mensajes (vamos subiendo) xDDD
  •  

IsMAeL

El que está viendo la peor parte de Prison Break  :alegre ... aguanta hasta ver el digno final que le dan a la serie  :guiñar

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Sullivan

El que tiene toda la razon respecto a su comentario
  •