EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

#8265
El que es más guapo que un San Luis,y por dentro es un potosí  :obacion

(tóma pareado  :alegre)


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

A la que no le van mucho las compras (de todas formas si fueran compras no de ropa sino de pelis y libros a lo mejor cambiabas de opinión)...
  •  

Mai

Cita de: princesadelguisante en 28 de Agosto de 2009, 11:29:34 AM
A la que no le van mucho las compras (de todas formas si fueran compras no de ropa sino de pelis y libros a lo mejor cambiabas de opinión)...

Ahí la has dado,princesa :guiñar

Con la que me voy a ir cualquier día de picos pardos :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Cita de: Mai en 28 de Agosto de 2009, 11:33:38 AM
Cita de: princesadelguisante en 28 de Agosto de 2009, 11:29:34 AM
A la que no le van mucho las compras (de todas formas si fueran compras no de ropa sino de pelis y libros a lo mejor cambiabas de opinión)...

Ahí la has dado,princesa :guiñar

Con la que me voy a ir cualquier día de picos pardos :D.

Ummm.... La Mai-Lady y, antes la princesa. ¡Por dios, qué lujazo para este foro!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

prot

El que cuyo nick hace que recuerde al gran guerrillero y figura esencial dentro de la revolución Cubana.
  •  

Logan



  •  

Guevara

jo-er, Logan, ¡soy yo!   :poss

El que casi siempre me toca delante.
Que sepas que ya empieza a haber rumores en el foro sobre esto...   :poss  :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Cita de: Mai en 28 de Agosto de 2009, 11:24:56 AM
El que es más guapo que un San Luis,y por dentro es un potosí  :obacion

(tóma pareado  :alegre)

Maicita :beso

Qué solete eres!!
  •  

IsMAeL

El amante de la buena música

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan



  •  

El Nota

El que, al igual que un servidor, le encantó la banda sonora de Watchmen :obacion
  •  

Michael Myers

Le encanta el personaje de El Nota.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

El que acertó en caratuleando  :si


  •  

princesadelguisante

El que siempre está delante de Guevara y eso levanta suspicacias en el foro  :risa :risa
  •  

IsMAeL

La que ahora acaba de llegar a 100 en cinefiling   :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •