EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

El que ha aprobado por los pelos la peli del Cineclub de este mes


  •  

princesadelguisante

Al que le pirra el personaje de Benjamin Linus, igual que a mí :guiñar
  •  

Guevara

La principesssssaaaa del foro
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Te refieres al de la foto, ¿no?   :poss

La que no me felicitó ni na cuando llegué a los 3.000 mensajes. ¡Como si eso se lograra todos los días!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

El que bate récords en los números de mensajes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

El que tiene a todo el rincón de clásicos revolucionado con alguna de las películas que allí colocó.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

El que adquiere DVD's y después se lleva un chasco porque no se ven bien.
  •  

Guevara

La que también le ha contado el final de una película al Notasssss. ¡Pero qué morrossssss!     :poss

¿Es verdad? ¡Nooooooooooo! Apuesto a que el único pringaillo he sido yo....    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

El que le tira indirectas a la princesa  para que haga la crítica de 'El Verdugo'  :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Cita de: Mai en 11 de Agosto de 2009, 11:18:18 AM
El que le tira indirectas a la princesa  para que haga la crítica de 'El Verdugo'  :disimu

Yo le tiro indirectas a todo el mundo, pero no me hace caso nadie.

La que le dice a Lobo que le debe una crística de Lost in traslation, a Zest que le debe un cinito, a Gicu que la quiere mucho pero que primero le haga un resumen de un libro, que si no, no se lo lee...

Mai Lady.... ni una gitana...    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

princesadelguisante

El que le lanza puñaladas cariñosas a la díscola Mai.  :disimu
  •