EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

pues igual es que me he confundido
he visto esta mañana un comentario de una peli que es de las imperdibles, que alguien no habia visto todavia
y ahora no sé por qué, pensaba que eras tu
da igual
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Pesima Persona

Es fan de una serie de television k no he visto
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Lo ha flipado en colores con el 4x14 de Lost :alegre
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

nnaaty~

Por primera vez lo veo en el foro.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Vector


  •  

Xiry

A mi la suya me da mal rollete  :aii
  •  

Pesima Persona

Su msn es miquel_chichiri_45@hotmail.com  :inocente
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Va remontando en el cinefiling
  •  

Pesima Persona

Tenemos gustos muy diferentes cuando se trata de cine
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sacri94

Desde que se quitó las letras rosas ha ido a mejor  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •