EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Me ha quitado un mensaje para princess.  :quemado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

El gentleman simpático del foro :D.
  •  

Michael Myers

No me ha oído cantar hoy. Creo que le hubiera gustado especialmente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Me debe dos canciones  >:( pero se lo paso porque es un caballero a la antigua usanza  :si :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Ayer al final me convencio a hablar por micro.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

No me ha dicho ninguna expresión 'sabrosona'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

Da unos excelentes aportes en el foro, siempre tiene el humor en sus comentarios.
  •  

Vector

siempre me toca decir algo de el

  •  

princesadelguisante

Su avatar me recuerda al corto ganador del oscar, Logorama :guiñar
  •  

Sacri94

Me fascinó con su versión de 'Kissing you'  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •