EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Creo recordar que le cascó un 3 a 'Sed de mal', cosa que me dejó bastante encuriosido y con ganas de verla :poss
  •  

princesadelguisante

Ha creado una palabra nueva muy bonita :D. (encuriosido)
  •  

El Nota

#11177
Me acaba de dejar en evidencia :latigazo :burla

Pues la verdad es que me pensaba que existía :poss Eso sí, diré a mi favor que existe en catalán, así que he hecho una traducción literal bastante curiosa (para seguir con la bromita) :sonreir
  •  

Michael Myers

Ha inventado una palabra nueva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Me toca volver a decir algo sobre el
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

Le quedan tres años para poder ver imágenes de mujeres desnudas.

Spoiler
Esto no hay quien se lo crea.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Se pasea mucho por el juego: Peliculas sobre... y va ganando
  •  

Querol

Tiene 3 Oscars al mejor director :alegre
  •  

El Nota

No debe andar muy contento con el rendimiento de su equipo :disimu
  •  

Michael Myers

No quiero ni pensar como reaccionaría el día que yo viera El gran Lebowski, y suspendiera la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Le insto a que le haga poner la webcam a Elnota en ese momento.

(yo tiene delito que la tengo original y nunca la he visto y ahora me la he bajado el alta definición para hacerlo :risa)

Respecto al amigo Myers...está deseando que empiece Big Bang
  •  

Michael Myers

Le he aconsejado varios videojuegos para PS3; pero no le llaman la atención. ¿Tekken o GTA? Bah, mariconadas.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Le encanta la saga Tekken y GTA. Con la segunda coincido, con la primera no tanto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •