EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Lo clava en su anterior mensaje.

Si un usuario A tiene un 5 de media y un usuario B tiene un 7 ¿significa eso que a B le gusta más el cine? Es un pensamiento demasiado simplista la verdad, y totalmente erróneo. Podré tener un 3 de media y seguiré viendo cine, porque el cine ME ENCANTA. Me encanta como entretenimiento, pero principalmente como arte (séptimo arte ¿no?). Y si me meten de nuevo Loca academia de policía 14 no tendré más remedio que cascarle un 1. Alomejor para ti si te entretiene le enfundarás un 5, o un 6. Hay gustos y criterios propios. Tan respetables los unos como los otros. Yo lo reconozco, no me tiembla el pulso a la hora de poner unos, en cambio sí que me cuesta muchísimo dar 9 y no te digo ya 10. Pero es que 9 y 10 son películas casi perfectas, cosa que realmente no existe. A mis pelis de 10 les encuentro sus fallos, pero no por ello no dejan de parecerme obras maestras. Pero de bodrietes todo el mundo puede hacer, y, desgraciadamente, suelen tener más tirón comercial y más conocimiento global que un peliculón de Burundi. De todas formas es absurdo hablar de esto, ya que, como arte, es subjetivo y nadie ve las películas de la misma forma. Que sí, que dejo de torrarla xD
  •  

princesadelguisante

Tiene ganas de que rueden Loca academia de policía 14  :burla :burla
  •  

Chris!

Cita de: Sacri94 en 04 de Septiembre de 2010, 02:27:08 PM
No entiende que la gente tiene gustos propios :disimu
Ojo, no he dicho nada sobre gustos, que para gustos raros ya está el mío xD, lo comentaba por la forma de votar, supongo que yo voto por el grado de "entretenimiento" y tal

La cantante del foro
  •  

Sullivan

No le maravillo ninguna de mis pelis  :saltar
  •  

Sacri94

Confirmado, no tenemos los mismos gustos :risa Entre lo de Pixar y lo del RDR...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Creía que Kyle Reese era un cyborg.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 05 de Septiembre de 2010, 12:40:00 PM
Creía que Kyle Reese era un cyborg.
Ya estoy crucificado en el foro por eso no?  :poss

He visto que es un forero que va y viene.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 05 de Septiembre de 2010, 12:44:23 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Septiembre de 2010, 12:40:00 PM
Creía que Kyle Reese era un cyborg.
Ya estoy crucificado en el foro por eso no?  :poss

En absoluto. Ni a mí me tienen crucificado por el 2 con el puntué a Telefóno rojo: !volamos hacia Moscú!




Uno de los users más jóvenes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

  •  

Sullivan

Parece que nunca ha tocado un Dualshock 3 (mando ps3)  :disimu
  •  

Ludovicum

Seguramente sea mejor que Eduardo jugando al Red Dead.


  •  

Querol

  •  

Xiry

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Uno de los veteranos de esta página web.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •