EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Querol

No sabe que para mi la animación no tiene edad, y si, sera extraño para ti, pero ahora me gustan mas que antes :disimu
  •  

Querol

Me cae bien, pero su letra va a traer problemas en el foro
  •  

Pesima Persona

Me cae bien, y si le gusta tanto la animacion, me imagino k le debe de encantar El Viaje de Shihiro  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

NO LA HE VISTO :risa :risa, pero tranquilo que tarde o temprano la vere, puesto que tengo pendiente ver todas las de Miyazaki por orden(hace poco vi Nausicaa)

Sobre Killed: Todavia no se ha registrado en FA :abajo
  •  

Pesima Persona

Dice k le gusta la animacion y no ha visto El Viaje de Shihiro  :flipando

Si no ha visto La princesa Mononoke esta perdido
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

No te he dicho que ace poco vi Nausicaa, y si te he dicho que voy por orden deberias sabes si la he visto o no

Sobre Killed: Me ha dado algun +1
  •  

Pesima Persona

Soy el unico k le he dado +1 desde k me inscribi aki  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

No creas, llege a tener 10 de cinefiling antes de que entraras tu, pero alguien me debio coger mania y se cebo..

Sobre Killed: No se de que serie es su avatar :disimu :disimu
  •  

Pesima Persona

no le creo k no sepa de k serie es mi avatar
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona

Le borraron un mensaje a el y a mi 2  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Yo borre los mios

Desaparecieron sus mensajes por arte de magia.. :disimu
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

Se esta ganando un baneo pero a base de bien
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Se puso contento al ver el post de Amaggedon, en peculiar con dos ofrecimientos :disimu
  •