EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

No se da cuenta de que se ha convertido en el payaso del foro.


  •  

Pesima Persona

#10831
Me gusta la imagen de su avatar  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Ludovicum

Cita de: Killed Bill en 06 de Julio de 2010, 09:32:40 PM
No es por joder, si hubiera un rosa mas fuerte lo pusiera, pero este es el unico k hay, dejen de exagerar  :disimu

El color rosa es chungo de ver, si no sabes escribir con otro color deja de escribir.


  •  

Pesima Persona

#10833
No entiendo xq le dan tanta importancia  :periodico
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Carlxs

Cita de: Killed Bill en 06 de Julio de 2010, 09:32:40 PM
No es por joder, si hubiera un rosa mas fuerte lo pusiera, pero este es el unico k hay, dejen de exagerar  :disimu

Pues si no lo hay escribes en negro, que tampoco creo que ta vaya a costar mucho.
  •  

Pesima Persona

#10835
Tiene en su firma una imagen de Little Miss Sunshine k parece dibujo, me gusta  :guay
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Carlxs

No le importa que nos moleste su letra.
  •  

cineasta

ha intentando razonar a Killed Bill lo de el (jodido) color rosa de sus mensajes
  •  

Pesima Persona

Aca en mexico hay muchisimas personas k se llaman como el  :mmm En la calle donde vivo hay 3  :mmm

Cineasta se me adelanto  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Engendro

Se ha ganado una racha de Puffs permanente, a pulso.
  •  

Pesima Persona

Cambio la imagen de su avatar recientemente  :si
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

55 mensajes por dia..., yo flipo.. :flipando
  •  

Chris!

Parece que es de los pocos a los que no le molesta la letra rosa :disimu
  •  

Querol

Bueeno algo me molesta pero no tanto como a vosotros... :disimu, quizas sea por el brillo de mi ordenador que no moleste tanto. :poss

Sobre Chris: Parece que no recomendaria 'Campamento Flipy' :poss
  •  

Sullivan

Parece que intenta defender a Killed Bill  :disimu :D.
  •