EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Le pone (Como no :amor) Anna Simon
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Desde que consiguio el platino ha dejado de jugar a la play  :inocente
  •  

Querol

Hoy ha visto 'Cantando bajo la lluvia'
  •  

Pesima Persona

Siempre me toca decir algo sobre el  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Ya me estoy empezando a acostumbrar a su letra.. :disimu
  •  

Pesima Persona

Le gustan las peliculas de Disney, actualmente en su firma de filmaffinity, la mayoria de peliculas son de disney
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

DISNEY FOREVER

No sabe que pronto me voy a ir a dormir y le jodere...
  •  

Pesima Persona

Pronto se ira a dormir y va a joderme  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

No sabe que si no fuera por mi tendria -14 o por ahi de cinefiling.. :poss
  •  

Pesima Persona

No sabe k si no fuera por mi tendria 2 de cinefiling  :burla
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

princesadelguisante

No me cae mal, pero nos quiere chinchar por pedirle amablemente que cambie el rosa por otro tono más legible (que no tiene por qué ser el negro, si no le gusta.... :disimu ).
  •  

El Nota

Se ha fundido mi desafío con bastante satisfacción por lo que dicen sus notas :D.
  •  

Pesima Persona

Parece ser k es muy activo en filmaffinity ya k las peliculas de su firma cambian constantemente  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Chris!

Empieza a ser cansino con la letra esa que no se ve nada
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •