EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cuando acabe con mis 100 votos no USA me pondré a ver (sonido de tambores) ¡'Pozos de ambición'! :guay :risa
  •  

princesadelguisante

jajajajajaaja  Parece que el Boss :guiñar va a cumplir su promesa :guay
  •  

Pesima Persona

Creo k es la unica mujer k me ha tocado ver postear desde k estoy aki, probablemente este equivocado.

Para El Nota: Es divertido lo k se arma x un color de letra, si nadie hiciera alborot probablemente a mi me cansaria ese color y lo kitaria  :burla
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

Se cree malote por joder a la peña con el color de letra
  •  

Pesima Persona

Ayer fui a Estados Unidos y vi la imagen k tiene en su avatar en una pared  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Ayer estuvo en los Estados Unidos....
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Parece que otra vez tiene ganas de saturar este tema :disimu
  •  

Bandarra

Ha utilizado un smiley que me mola mil  :guay
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

El Nota

Postea más que yo en mis tiempos mozos (aunque no salga de este hilo :risa)
  •  

Querol

Pronto acabara su ciclo de películas no americanas :risa
  •  

Sullivan

Parece que es el unico que le tiene paciencia a KilledBill  :poss
  •  

Querol

Parece que sabe que me cae bien KilledBill... :disimu
  •  

Pesima Persona

Me soporta. . . Ya tendra su recompenza  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •