EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Querol

No se cansa de escribir mensajes.. :alegre
  •  

Pesima Persona

Contesta cada mensaje k escribo  :alegre
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Al reves, el contesta los mensajes que escribo
  •  

Pesima Persona

El los contesta!!!  :quemado
Parece k kiere pelear  :enfadado
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

El me quiere pegar, pues yo le reto :armado :boxeo :luchacos Cuidadito :esgrima :fusil
  •  

Pesima Persona

Jejeje, no tiene nada de proveco k hacer  :D.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

  •  

Pesima Persona

Taxi Driver le parece "sobrevalorada"  :quemado
Decir eso frente a mi puede tener muchas consecuencias  :enfadado
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Le pica que le diga que Taxi driver este sobrevalorada :burla
  •  

Pesima Persona

Esta en grave peligro  :enfadado

Tengo esa pelicula 2 veces y hoy me acabo de comprar una edicion de coleccion de dos discos  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Le parece una obra maestra Taxi Driver...
  •  

Pesima Persona

(No obra maestra pero me encanta  :amor)

No le gusta The Departed
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Verdadero, pero ace muchos años que no la veo, y ahora mi opinion cinefila ha cambiado un poquillo... :poss
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

A este paso llegara a los 100 mensajes
  •