EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Ha venido al foro a hacer amigos. Hola amigo :adios
  •  

princesadelguisante

Le debo dos pelis del desafío, pero hoy caerá una que he encontrado en mi propia casa por arte de magia, restaurada y remasterizada digitalmente  :sorpresa (la de kubrick, que creo que va de un homenaje a la victoria de Holanda sobre Brasil, ¿no? :poss )
  •  

El Nota

Ahora ella me ha defraudado  :'(
  •  

Engendro

Se le defrauda con facilidad
  •  

Pesima Persona

Tiene en su firma un dialogo de El Abogado del Diablo  :adios Me cae bien  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Le encanta su color de letra..
  •  

Pesima Persona

Le va al real zaragoza, me cae bien  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Le cae bien el  Real Zaragoza... por que sera?.. :disimu
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

No tiene cuenta en FA(creo.. :poss)
  •  

Pesima Persona

Tiene cuenta en FA y ha hecho 8 criticas  :sonreir Me cae bien  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Me gustaria saber su nick en FA :disimu
  •  

Pesima Persona

Quiere saber mi nick de FA pero no sabe k no tengo cuenta ahi  :poss

He estado tentado a hacerlo, al igual k estuve tentado a este foro, kizas un dia de estos  :bueno
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Le recomiendo que se registre en FA :obacion :obacion :obacion
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •