EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Pesima Persona

Usa la palabra trollear y no se k significa  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

No sabe que significa la palabra que lo identifica
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Engendro

Deberia dejar de escribir con letra rosa e ir a clases de sutileza
  •  

El Nota

Creía que molaba, hasta que he visto que le ha puesto la misma nota a 'Arma fatal' que a 'Posdata: Te quiero'. Se nos ha vuelto chalada perdida.
  •  

Sullivan

Tercer Vega le ha decepcionado
  •  

Engendro

Sabe que yo SIEMPRE decepciono  :gafas
  •  

Pesima Persona

Le da una nota demasiado alta a Posdata: Te amo  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

El Nota

Quiero que me explique el porqué de esa nota. Y no mientas, Engendro.
  •  

Pesima Persona

Quiere que le explique xq creo k Posdata: Te amo no merece un 6

La pelicula creo que empieza bien, llega a intrigarte el camino que tomara con todo eso de la discusion y despues la muerte... De ahi no hay gracia, no hay romanticismo, solo la fallida intencion. . . Es una opinion personal, en gustos. . .  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

#10661
El/la que sabe de sobra que sus letras de color rosa son molestas para la lectura teniendo en cuenta el fondo del foro, pero lo sigue poniendo para joder.


  •  

Pesima Persona

Cree que pongo letra rosa solo por "joder". . . En Europa tienen la vista mas sensible o algo asi???  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Ludovicum

Me destripa 'Postdata: te quiero'.  :enfadado


  •  

Pesima Persona

Esta curada el monito este  :enfadado  :si

Me gusta su firma de Lost :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •