***Estrenos Cartelera España 16/05/2008***

Iniciado por HiroOgs, 14 de Mayo de 2008, 05:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Sentencia De Muerte
6 (50%)
No tan duro de pelar
2 (16.7%)
Una Noche para Morir
0 (0%)
Honeydripper
0 (0%)
El Cielo Dividido
2 (16.7%)
Una Chica Cortada En Dos
0 (0%)
La Crisis Carnívora
1 (8.3%)
Sultanes
0 (0%)
La Isla De Las Almas Perdidas
1 (8.3%)

Total de votos: 12

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 16/05/2008***




Sentencia De Muerte






No tan duro de pelar






Una Noche para Morir






Honeydripper






El Cielo Dividido






Una Chica Cortada En Dos






La Crisis Carnívora






Sultanes






La Isla De Las Almas Perdidas






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2008
  •  

jescri

Pues no sé que decirte, 'Sentencia De Muerte' tiene que estar bien aunque 'No tan duro de pelar' hay que verla   :guay

Gran trabajo crack, un + for you  :guiñar
  •  

gicu

Me gustaría ver El cielo dividido , aunque no creo que vaya al cine proximamente  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Como 'Sentencia De Muerte' ya está vista dos veces (una la película, y la otra en el trailer que te la destripa), me quedo con 'No tan Duro de Pelar' y 'Una Noce para Morir'.
  •  

~ΣDU~

'Sentencia de muerte', quitando esa nunca habia visto una semana con tan pocas que me apetezcan de ver :nuse

Hiro! :obacion


  •  

Jason

  •  

ruzsan

Creo que sentencia de muerte.Ultimamente la cartelera está flojilla.Fui a ver "Dueños de la calle" y me sorprendió gratamente.En España,o se hace buena promoción ,como con "algo pasa en las vegas",o la gente no va al cine.

Saludos
  •  

HiroOgs

Pues los 7 euros que me ahorro esta semana son para Indiana el viernes

:obacion :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Estoy contigo Hiro, más dinero que me ahorro esta semana... lo que mas siento es que la semana que viene el estreno de Indy me pilla en Alemania  :'( :'(

Por cierto, otro positivo para tí, que te lo curras todos los días un monton  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 16 de Mayo de 2008, 09:49:12 PM
Estoy contigo Hiro, más dinero que me ahorro esta semana... lo que mas siento es que la semana que viene el estreno de Indy me pilla en Alemania  :'( :'(

Por cierto, otro positivo para tí, que te lo curras todos los días un monton
  :obacion

Y otro para Vern que me ayuda bastante.

:adios :adios
  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 17 de Mayo de 2008, 06:37:44 PM
Cita de: elbombardero en 16 de Mayo de 2008, 09:49:12 PM
Estoy contigo Hiro, más dinero que me ahorro esta semana... lo que mas siento es que la semana que viene el estreno de Indy me pilla en Alemania  :'( :'(

Por cierto, otro positivo para tí, que te lo curras todos los días un monton
  :obacion

Y otro para Vern que me ayuda bastante.

:adios :adios

Faltaría más, otro crack que curra y curra y nunca se le agradece lo suficiente  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 17 de Mayo de 2008, 08:30:53 PM
Yo espero a Indiana   :si

Así llevo yo desde que lo descubrí, pero llevo la misma marcha que Penélope, que no ha llegado nunca  :disimu :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 17 de Mayo de 2008, 08:35:28 PM
Así llevo yo desde que lo descubrí, pero llevo la misma marcha que Penélope, que no ha llegado nunca  :disimu :burla

A este paso la ves en agosto conmigo  :burla

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 17 de Mayo de 2008, 08:36:57 PM
Cita de: gicu en 17 de Mayo de 2008, 08:35:28 PM
Así llevo yo desde que lo descubrí, pero llevo la misma marcha que Penélope, que no ha llegado nunca  :disimu :burla

A este paso la ves en agosto conmigo  :burla



Ah, que pensaba que habias dicho que esperaba a Harrison ¡¡ :alegre
La peli espero ir a verla con mis chicos , no el finde del estreno, que no podemos  :disimu pero si en el siguiente, jejejeje  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •