'S. Darko' - Tráiler de la Cinta

Iniciado por HiroOgs, 10 de Mayo de 2008, 08:50:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Jason

Hay películas que deberían quedarse en una. Las segundas partes ya pierden el factor sorpresa, tan importante en sus predecesoras.

Antes, si la secuela no se hacía casi inmediatamente, había más seguridad de que que se quedaba en una nada más. Estos últimos años, con la alarmante falta de ideas en Hollywood, resucitan cualquier cosa... :triste
  •  

Señor Lobo


Citar
La cinta original que fue dirigida por Richard Kelly (que en esta ocasión está completamente desvinculado del proyecto)

Esto huele a truño que echa patrás.  :abajo
  •  

Daniel Rivera

#3
Joder ya tenían que tocar esta tambien...
  •  

Schillinger

Una película de culto la primera parte para muchos . De esta me espero lo peor.
  •  

~ΣDU~

Y encima sin el director de la primera... ademas con 10 millones de dólares.... no me huele nada bien.

Es como decís, una peli de culto, y las pelis de culto son únicas, nada de secuelas.. Yo la 1ª la vi con 13 años y la verdad es que no me enteré de nada, la volví a ver hace 3 años y... :obacion


  •  

Betral

#6
Cita de: Drazen en 10 de Mayo de 2008, 01:16:15 PM
Joder ya tenían que tocar esta tambien...

Joer: Hollywood va de mal en peor, eh?  Admito que tuve que ver Donnie Darko más de tres veces para poder entenderla y al final hasta me gustó. De todas las películas, nunca habría imaginado que fuesen a tocar también a mi querido Donnie  :triste

Spoiler
Con el personaje de Darko muerto, una secuela sin Jake Gyllenhaal no sería lo mismo. El tío se sale en esta peli: no puedo evitar ver a Jake en el cine sin que me venga a la mente Donnie Darko. Aunque cuando vi Donnie Darko por primera vez dije: anda, sí es "el chico burbuja"  :D.. Eso sí, algunos sólo lo recordarán por Jack Twist en Brockeback Mountain.
[close]
  •  

elbombardero

Primer poster de Donnie Darko 2

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Cuando hay tiempo, hay que colaborar asi no os quemais los que más currais.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Constantine

Personalmente creo que hay peliculas que no deberian tener secuelas,sin embargo,la curiosidad por saber mas sobre los personajes que rodean al protagonista,y algunas secuelas que si valen la pena me dejan la duda.El tiempo dira si esta pelicula sera mejor olvidar o tal vez algo para recordar  :gafas
 
  •  

Betral

Cita de: constantin en 18 de Mayo de 2008, 04:57:07 PM
Personalmente creo que hay peliculas que no deberian tener secuelas,sin embargo,la curiosidad por saber mas sobre los personajes que rodean al protagonista,y algunas secuelas que si valen la pena me dejan la duda.El tiempo dira si esta pelicula sera mejor olvidar o tal vez algo para recordar  :gafas

Yo creo que esta es una de esas películas que no deberían tener secuelas. No sé, no me pega nada ahora una segunda parte de mi querido Donnie con su hermana pequeña de prota. Por otro lado...El póster está guapo  :si
  •  

jescri

Elizabeth Berkley y Briana Evigan son los primeros fichajes de relevancia que se suman a S. Darko, secuela de 'Donnie Darko' que será dirigida por Chris Fisher. Otros actores como Ed Westwick y Justin Chatwin también han sido confirmados para la cinta que se rodará en Utah.

En la imagen podemos ver a Elizabeth Berkley, con alguna que otra operación de cirugía estética    :ko


  •  

elbombardero

Volverá a enseñar sus atributos como en Showgirls?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •